lo que pasa que ya tengo ps3 lo que me interesa son los juego
Nadie tiene un Uncharted 3 para vender?
estoy buscando el Sonic & All-Stars Racing Transformed para PS3 original, si alguien lo tiene mande PM. graciela
Que juego me recomiendan gente? Compre el Last of Us y lo pase en 1 dia :mrgreen:
Estaba mirando el Far Cry 4, Watch Dogs, Beyond Two Souls.
Tambien me llama la serie Assassins Creed pero son tantos que me la baja, ademas de ir por esos me gustaria ir por orden y me imagino que los primeros son mas basicos en cuanto a graficos cosa que tambien me tira para atras.
Otras opciones?
Del Assassins Creed hay uno que trae la trilogía, no lo jugué pero lo tiene mi hermano y trae 3.
Si la conocia y es buena porque al final te terminan saliendo baratos el tema es que queria comprarlos digital de a poco y que no sea tanto de golpe como hice con el last of us que salio regalado.
Por ahora voy por el Far Cry porque todos dicen que es un misil pero no tengo idea, hoy capaz pruebo el demo.
Yo del Far Cry jugué al 3, me gustó pero me quedé en una parte y no lo seguí más :lol:, el 4 ni idea.
De los assassins creed valen la pena los 3 que te mostraron arriba y quizas el 4 (no lo jugue pero dicen que es entretenido)
El 1 y el 3 son basura
Como vas a terminar el TLOU en un dia? :lol:
eladic
alguien tiene el formula 1 2014 ? que onda es bueno ?
pd: el need for speed the run que onda?
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
o el f1 2013?
Bioshock Infinite. Una obra de arte ese videojuego.
Me compre el Fight Night Champion digital 100 pesos, queria uno de boxeo este es el ultimo que salio asi que fue lo compre de una, y dsps mi mejor amigo me regalo el NBA 2k14 tmb digital, ahora lo estoy instalando ya con altas ganas de jugar, ahora quiero comprar algo de aventura…
Es que me envicio :oops:
Entonces me voy a comprar fisico el Ezio trilogy del Assassins Creed y voy a ver si consigo digital el Far Cry 4 y el Bioshock que lei bastantes cosas buenas. Tambien me llama la atencion el Heavy Rain pero no esta digital, alguien lo jugo?
Otro temita del Far Cry 4 es que pesa como 30 gb :lol:
El TLOU en un dia? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Viejaso el The Run, el modo historia esta muy bueno, pero dura 6 horas.
El heavy rain debe estar barato usado, como no tiene online recomendaría comprarlo así
y barato seria 300 pesos no? 350?
No, 200 maximo, salio hace 5 años ese juego.
si no es en grounded es re pasable en unas horas el tlou
es verdad hay algunos hijos de puta que lo venden como a 380
El F1 2014 es prácticamente igual al 2013, sólo agrega los circuitos de Rusia y Austria.
Si vas a jugarlo online comprate el último, debe haber gente.