Algun juego de a 2 de ps3 para jugar con mi novia que este bueno?
que tipo de juegos le gusta?
Para jugar con tu novia? :mrgreen:
Lo que sea jaja, menos futbol.
El primero que se me vino a la mente es Beyond Two Souls, pero si es medio cagona te va a romper el joystick en la cara.
Call of Dutty. La dejas que te mate varias veces, te haces el bajoneado y fiesta fiesta. Si no le gusta matar, alguno de autos.
Sino alguno como la wii, especial para novia y amiga.
Publicada la ps3 en ML… es hora de un cambio
Cuando terminas The Last of Us y empezas de nuevo, no volves a tener las mismas armas?
ch
marvel ultimate alliance?
Estoy consiguiendo una PS3 Slim 320gb del 2012 con 2 juegos, sin joystick. $3000.
Esta bien el precio?
Si funciona bien, sí. Una play nueva esta a casi 7 lucas.
Consulta, compre una play 3 y me conecto para comprar un juego online y me dice que esta mal algún dato de la tarjeta, verifico varias veces y no me deja comprar, alguien sabe si se puede? gracias.
De una no , van apareciendo como las fuiste encontrando en el juego. Lo unico que esta igual son las mejoras que haces con las piezas encontradas.
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
De una no , van apareciendo como las fuiste encontrando en el juego. Lo unico que esta igual son las mejoras que haces con las piezas encontradas.
Si alguno quiere comprar una ps3 , lo vendo a 5500 cn 15 juegos y dos controles
Que juegos son?
Residen evil 6, operation raccon city, fifa 13 14 15 , pes 12 , mercenarios 2 metal gear 4, ufc tomb raider , mafia 2 la noire max payne 3 the darkness 2 bioshox 2
Cuanto queres por cinco juegos
Todo juntooo sale
lo que pasa que ya tengo ps3 lo que me interesa son los juego