Playstation 3

Estoy jugando al The Last of Us, está bueno pero no se, tal vez de tanta manija que le dieron en todos lados me lo imaginaba mejor. Los gráficos son de lo mejor, y la historia esta muy buena, pero lo veo muy repetitivo hasta ahora al juego, los escenarios y los enemigos son todos iguales y tenés muy poca libertad. Por el momento me parece mejor el Uncharted 2 (hago la comparación con un juego del mismo estilo).

Algun juego de a 2 de ps3 para jugar con mi novia que este bueno?

que tipo de juegos le gusta?

Para jugar con tu novia? :mrgreen:

Lo que sea jaja, menos futbol.

El primero que se me vino a la mente es Beyond Two Souls, pero si es medio cagona te va a romper el joystick en la cara.

Call of Dutty. La dejas que te mate varias veces, te haces el bajoneado y fiesta fiesta. Si no le gusta matar, alguno de autos.
Sino alguno como la wii, especial para novia y amiga.

//youtu.be/686paGax_eg

Publicada la ps3 en ML… es hora de un cambio

Cuando terminas The Last of Us y empezas de nuevo, no volves a tener las mismas armas?

ch

marvel ultimate alliance?

Estoy consiguiendo una PS3 Slim 320gb del 2012 con 2 juegos, sin joystick. $3000.
Esta bien el precio?

Si funciona bien, sí. Una play nueva esta a casi 7 lucas.

Consulta, compre una play 3 y me conecto para comprar un juego online y me dice que esta mal algún dato de la tarjeta, verifico varias veces y no me deja comprar, alguien sabe si se puede? gracias.

De una no , van apareciendo como las fuiste encontrando en el juego. Lo unico que esta igual son las mejoras que haces con las piezas encontradas.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

De una no , van apareciendo como las fuiste encontrando en el juego. Lo unico que esta igual son las mejoras que haces con las piezas encontradas.

Si alguno quiere comprar una ps3 , lo vendo a 5500 cn 15 juegos y dos controles

Que juegos son?

Residen evil 6, operation raccon city, fifa 13 14 15 , pes 12 , mercenarios 2 metal gear 4, ufc tomb raider , mafia 2 la noire max payne 3 the darkness 2 bioshox 2

Cuanto queres por cinco juegos

Todo juntooo sale