Es mejor que el beshon
Quiero comprar algo de contenido extra de la PS Store, pero mi cuenta esta radicada(? en EEUU y los precios estan en dolares, no pasa nada o tengo que cambiar todos mis datos?
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];
Todo el mundo tiene una cuenta falsa en EEUU y compra por ahi, no pasa nada mientras la tarjeta tengo los datos reales registrados.
Igual acabo de chequear y tengo los datos de arg, con domicilio y todo.
Estoy con una ps3 nueva, vino con el destiny, baje la actualizacion de software primero que nada y cuando selecciono el juego me pide bajar otra que esta tardando un milenio, es normal? nunca tuve una ps3 propia ni idea de nada. Me siento un pelotudo
La primera es del sistema, la segunda del juego. Y con cada juego vas a tener que actualizar.
Te vas a comer largas horas esperando, anda acostumbrandote.
Gracias! Quedo toda la noche, me parecía raro y me queria morir, me quedo mas tranquilo :lol: Con mi conexión de 3mb voy a pasarla mal entonces. No hay mucha diferencia entre tenerla con Wifi o el cable de red, no? O con el cable va mas rápido?
Con el cable es mas rapida la conexion.
¿Alguien me puede informar que onda el juego Resident Evil Revelations 2?
El juego esta a la venta por capitulos en la PS Store de PS3 y PS4, cada uno sale 6 dolares.
Vos que la tenes clarisima con esto, como es lo de comprar un juego digital en mercadolibre por ejemplo y ponerlo en 2 plays diferentes? Se puede?
Que ganas de comprar el Heavy Rain, lastima que ya tiene 6 años y debe ser casi imposible conseguirlo nuevo.
El otro dia lo vi en Musimundo a 400 pesos, y nuevo. Ah y gracias por contestarme lo de los juegos por mercadolibre, ojala se te rompa la play.
Es que no tengo idea yo de eso :lol:, preguntale a pueblito.
Si no está Leon no vale la pena
el otro dia entraron a afanar en casa y me la chorearon, alguno sabe si existe alguna manera de bloquearla o de ver satelitalmente los ultimos lugares donde se inicio sesion???
Si me compro un juego digital que está en ingles, y la play la tengo en español, PUEDO PONER EL JUEGO EN ESPAÑOL?
no
Son truchos, buenas replicas pero son de goma comparado con un Sony posta
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
En mi opinion no por que despues no podes jugar juegos online