Playstation 3

lo pase a la final a la historia, ahora estaba haciendo esas misiones secundarias, es muy viciante el juego, lo que mas me molesto es cuando te persiguen que a veces te cuesta muchísimo librarte de la policía y los que te persiguen

Le compré este a un amigo a 150pe, la hice bien o me cago?

Terrrrible juego. Pero jugale al Arkham Asylum primero

La hiciste re bien, es EL juego.

Yo ni idae como es el orden jaja, vi que vendia uno de batman y me mande. voy a ver si algun amigo me presta el 1

1. Arkham Asylum
  2. Arkham City
  3. Arkham Origins

ese es el orden.

slds

Eljue

Acabo de terminar el The Last Of Us. JUEGAZO con todas las letras, me quedé re manija. Ahora cualquier juego que empiece me va a parecer malísimo por comparación, jajaja.

Primera vez que quedo con un vacío tan grande al terminar un juego.

Cuántos le entraron al Arkham Origins?

Es casi igual a los otros 2. Cambian algunas boludeces. Está bueno, mas que nada por la historia.

Me paso exactamente lo mismo, me compre el TOmb Raider proque me dijeron que en cuanto a jugabilidad era parecido pero ni a palos. Ni hablar de la historia .

Alguno del foro juega al multijugador del The Last? El que quiera agregar mi usuario es : atahualpa_91

Yo te agrego aunque recien empiezo en modo online no lo entiendo mucho todavia.

Todavía no probé el multiplayer. Qué tan bueno está?

Ahora quizás le entre al Beyond Two Souls, me hablaron muy bien de ese juego.

Dale , dale :wink: cuando me conecte te agrego , yo lo juego hace un tiempo ya ,pero soy medio manco igual todavia jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Es re enviciante una vez que le agarras la mano . Al principio te conviene buscar jugar con niveles bajos cosa de ir tomandole las mañas al juego, El beyond esta muy bueno tiene una muy buena historia y es muy atrapante el juego, pero si esperas en cuanto a jugabilidad algo parecido al the last, son dos cosas completamente distintas.

Juegos q van a salir que tengo pensado comprarme. El mortal kombat x. Por lo que vi parece muy bueno y el mk9 me gusto. Otro el metal gear juegazo seguro !! Pes 15. Y ustedes ?? Comenten…

Hoy termine the last of us, increíble viejo, casi lloro. Cuando tenga plata compro el left behind.

A mi el final mucho no m gusto esperaba otra cosa hablo de la ultima conversacion.

se me cago el joystic, no prende nose que le paso. Hice lo de reiniciarlo del botoncito, conectandolo al usb y nada… nefasto

Nose si comprarme la play 3, la 4 se me va muchisimo mal

Alguno tiene el shadow of mordor? Estoy entre comprarme ese o el black flag