Playstation 3

Tengo un problema. Compre el Call of Duty Black Ops 2 y no lo puedo jugar, llega al nivel 3 y cuando cambia la pantalla se queda negro, se escucha sonido pero no hay imagen. Si reinicio, directamente se va al carajo, o quedo solo sin personajes o se deforman las texturas. Despues se cuelga y no puedo apagar el juego, salvo apagando la play. Al nivel zombies directamente no puedo jugar, se cuelga y queda todo congelado.
Imposible. En sony me dijeron que lo compre digital y poco mas se me cagaron de risa cuando pedi que me reintegren la plata por un juego que no funciona, eso porque ponen pelotudos en ventas que no tienen idea de atencion al publico. Al margen de eso, el juego no funciona y no se que hacer porque veo en la web que a todos les pasa lo mismo.
Alguien mas tiene el mismo problema?

Se acerca navidad. A ver que me puedo regalar

Elfra

Todavía se sigue jugando a eso?

BBBBBWWWWWWWAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

y la risa?

Que lo compres digital!!!
Que hijos de puta!!!

El juego es original?

Si, original y nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

ah… pense que era porque te habia pasado lo mismo, pero tu problema habia sido con el store me parece.

Que raro, debe ser un errór de actualización.

Compré por steam y la verdad que zafé. El fifa 15, el NBA Jam, the last of us, el F1 2014 y no me acuerdo cual otro. Pero me anduvieron de pelos y el GT5 que lo compré físico y usado por 250 mangos, una joyita.

vos lo compraste físico y nuevo? en todo caso fijate si el BR no tiene algún pequeño daño, porque por lo que describís me da la impresión que el disco está cagado. En todo caso reclamá que te cambien el disco, no creo que te devuelvan la guita. Y si no te lo cambian llevate el 38 de divididos y cagalos a tiros.

Compra2

Alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre el FIFA15 y el FIFA14? Pq tengo el FIFA14 y nc si vale la pena gastar en el 15, o sea en graficos, jugabilidad cambia? O solo se nota la diferencia en la PS4?

Comprate el pes 15 papá, esta muy bueno.
Me venden el destiny a 250 pesos me conviene ? Esta bueno ?

Creo que estoy a punto de fallecer, ME VOLVIO A ANDAR LA PLAY 3 LA PUTA QUE LO PARIO, no se que mierda paso, pero ahora voy a poder viciar al The last of us, al fin.

Y le habia prestado el GTAV a un amigo por esto.

La puta madre justo ahora tengo que empezar a trabajar.

Es lo mismo y hasta creo que esta mejor el 14

Algun buen juego de shotting primera persona ??? que no sea claro el Killzone o Battlefield o alguno de los conocidos…

Una consulta estoy por comprarle una a mi hijo, no se cual, la diferencia entre la 3 y la 4 es solo que la 4 se puede ver en 4 k? los juegos en full hd 1080 son igual para las 2 maquinas? espero que alguien me entienda lo que pregunto :mrgreen:

Bioshock Infinite si queres algo que te vuele la peluca

Far Cry 3 si queres divertirte volando cosas por el aire