Lo puse , vi algunas publicaciones de locos que le ofrecian juegos por el fifa asi que alguno capaz me lo quiere canjear , sino lo termino vendiendo a cualquier precio con tal de zafar los 230 del fifa 15 digital que compre
Si podes canjealo por el Last of Us, es un juegazo
Compre the last of us. vician22
Que onda ese juego?
Tan bueno es?
yo vendi la play3 hace unos meses, la tenia flasheada me jugue todo… nunca fui fanatico del online asique me chupaba un huevo tenerlo o no.
Por lejos The last of us fue lo mejor que jugé. No solo por la jugabilidad, sino por la historia en si. un par mas atras el uncharted 2 y el 3
Yo tengo el last of us hace como 3 meses pero ni lo agarré, soy muy pajero para jugar a cualquier cosa que no sea fifa. El gta V que lo tengo hace un año, me cope un mes con el online, lo dejé y todavía no hice el modo historia
Te estas perdiendo la Saga Batman, Uncharted, Assassins Creed, MW, BTF… pufffffffff…
Jugalo si odias la vida… Es corto en 2 semanas lo pasas, pero tiene una historia de la puta madre
El arkham asylum lo agarre hace un año, pero en la PC, y me encantó. Estuve ahí de comprarme el arkham city en ps3, seguro pronto lo haga
Recien termine el max payne 3, juegaso !
Compratelo sin dudar al Arkham City, uno de los mejores juegos que he tenido el placer de terminar. Ahora lo estoy jugando por 2da vez, con todos los acertijos, misiones secundarias de nuevo, pinguinos, dientes del joker, trofeos de gatubela. Espectacular.
Pocas veces me copé con un juego como con el 1, despues de terminar la historia me recorrí toda la prisión e hice todos los acertijos, trofeos y todo eso jaja. Seguro sea el proximo que me compre
Esta bueno pero es muy monotono
me invitas a jugarlo amigo?
Por 5 Lucas te compras la play 3 con el The Last Of Us, solta la billetera.
ah tengo 5 lucas, c
la gastaría en una consola de pasada generación, c
no
:lol:
Elmalami