Tenes que crear otra cuenta en la play o sea alternativa a la que usas siempre, y te vas a registrar en play store como si fuera por primera vez inventando una direccion de correo y una contraseña, tenes que poner que sos de Brasil, funciona solo con Brasil, llenar todos los requisitos que te pida, cuando inventes la contraseña tenes que llenar el casillero que dice “save password” o algo asi mas que nada para no tener que poner la contraseña cada vez que inicies sesion.Una vez registrado te metes en el store vas a donde dice “Search” en la parte de arriba, te van a salir letras para que hagas una busqueda, y seleccionas las siguientes palabras “PS P” con el espacio, te tiene que salir si no me equivoco una promo que dice 14 dias gratis pero en ingles la seleccionas y te suscribis.
Ya tendrias que poder bajar cualquier juego que este disponible en play plus, pero para que cuando los bajes te queden por mucho tiempo los juegos(por que si los descargas mediante play plus por mas que sean gratis te los quita a los pocos dias), tenes que una vez que selecciones un juego en play plus y le mandes “free trial” creo que decia asi, y te lo empieze a descargar, tenes que dejar que la descarga llegue hasta 1% y cancelas la descarga, ahi nomas te vas a play store de nuevo a la parte de “search” y buscas el mismo juego que estabas descargando pero lo bajas mediante Play Store, en la parte de download no te tiene que decir el precio si no directamente “download”, lo descargas y lesto.
Pd1: Una vez que tengas tu primer juego descargado, NO ENTRES CON ESA CUENTA A LA STORE, por que como que te detecta que lo tenes por mucho tiempo al juego, y en vez de tenerlo como un año te lo quita en dias, lo se por experiencia propia:cry:
Pd2: Lo ideal seria descargar un juego por cuenta creada, creo que lo de los 14 dias gratis en play plus se puede hacer con todas las cuentas que quieras.
Pd3: Voy a buscar el video de la explicacion por si explique para el orto.
Edit.:Aca encontre los videos el primero es como tener los 14 dias gratis y el segundo para que los juegos te queden por mucho mas tiempo:
Tuve que bajar dos veces el BF4 por que la primera vez como no sabia entre con la misma cuenta que tenia el BF4 a play store y me lo “detecto”, y al toque te reduce el tiempo que lo tenes, hoy voy a dejar descargando el Mortal Kombat, si no me equivoco el que esta para descargar es el ultimo.
Para jugar te podes meter las veces que quieras a esa cuenta siempre y cuando solo la uses para jugar con el juego que descargaste y no para entrar de nuevo a la store.
Pudiste hacer que te dure el año? Yo no pude, me lo corto a los 90 minutos pero ahora lo estoy intentando exactamente como la explicacion a ver si sale
Te lo sigue tomando como un free trial timed, podes jugar los minutos que te pongan ellos, no las veces que quieras. Ya me parecia que era demasiado bueno para ser verdad.
Me explicaron como es el tema esto de los 14 dias del plus.Al ser plus en la ps3 tenes acceso a los juegos gratis para miembros, siempre y cuando estes suscrito a ps plus. Digamos que es como alquilar un juego, se te caduca el tiempo de alquiler , no podes usar el juego hasta que renueves la membresia . La renovas y lo que hayas bajado de la cuenta con el ps plus lo podes usar.
Una pregunta muchachos, alguien ya bajo el Destiny? Quiero saber si es para jugarlo online nada mas, ya que no lo quiero comprar al pedo, por ahi me entretiene jugarlo mas solo por mi falta de tiempo, pero me llama la atencion el juego. Muchas gracias.
Si canjeo el Fifa 14 por que juegos podria ser ? Tirenme una lista de 5 juegos maso que sean asi medio caros y copados que no sean tan viejos tampoco , no cazo una yo de esto , el unico que me compre fue el otro dia el gta y ahora se viene el fifa 15 , asi que el otro ya fue
El de Batman jugue la demo parecia copado , el Uncharted 2 no podia pasar ni la demo jaja . Pero bueno prefiero tener un par de juegos antes que la guita capaz
Por la dificultad no te preocupes porque la podes regular.
El de Batman es una locura. Y me olvidaba del God of War, violentisimo. Y belico, el Call of Duty… Pero como lo canjeas el FIFA? por Mercadolibre?