Playstation 3

Perfecto, gracias.
Me ganaron las ganas y los compre antes, por suerte el tipo sabia y yo hablo un poco de frances(?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien sabe algun local por el centro que venda juegos usados ? graciass

Porque no te fijás si tiene demo para descargar?

Estoy jugando demos a full :lol:

Los que quiero no tienen demo. O si alguna vez tuvieron, ya no estan.

Creo que se me cago la play despues de tanto tiempo sin uso.

Se tildan los juegos segundos despues de entrar :cry:

si, pasa eso también

yo descargo con una cuenta que me hice en usa y me los descarga en español, según leí en internet toma la configuración de idioma del ps3

Descargan2 Watch dogs… Mañana veremos que onda

gta v o watch dogs ?

Depende qué busques. Si es por libertad o cosas para hacer, dudo que algún juego supere a GTA V. Pero obvio que Watch Dogs tiene sus cosas y es un juegazo. Igual no se pueden comparar, yo diría ambos :mrgreen:

Yo tengo los 2 y son 2 juegasos, igual en muchas cosas GTA V le rompe el orto a WD y eso que todavia no salio para la nueva generacion y PC.

habra que comprarse los dos entonces jaja

A mi el watch dogs me aburrio bastante(de hecho hice un par de misiones y no lo agarré más), tal vez porque esperaba la libertad que tiene el GTA V. Para mi el GTA V es mucho mejor.
El mapa del GTA es inmenso!! Con mucha mas variedad que la del WD.
La historia del WD me parece bastante chota, y el protagonista no es muy carismático, en cambio en el GTA los 3 personajes principales son geniales (sobre todo Trevor).
Lo que si me parece mejor del WD es la densidad de los mapas, es decir, aunque sean más chicos, hay más gente y más autos (a lo mejor porque lo juego en la version de PC, tal vez en PS3 sea menor)

En PS3 tiene limitador de autos y gente porque sino el juego se lagearia una banda (paso en GTA IV cuando salio, lo arreglaron con una actualizacion), lo mismo pasa con GTA V. en PS4 y PC no tiene ningun limitador.

Me quieren vender una play 3, con 320gb, un joystick original y dos juegos (PES 2013 y el otro uno de tiros) $2500, hay algo detras de esto que me la venden tan barato no?

Debe tener algun arreglo.

cuando sale el GTA V para ps4?

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

lo unico que te puedo decir es que el watch dogs me gusto mucho, pero pense que iba a ser mas largo. las misiones principales me llevaron 2 semanas pasarlas todas. es un juego inovador, porque sos hacker y haces todas las misiones en base a eso.

Octubre.

Se viene en breve el Assassins Creed 4

Quiza algunos ya lo sabian pero yo como buen cavernicola que soy no tenia idea de que habia un “truco” para tener juegos gratis desde playstation plus, ayer me baje el BF4 los juegos que hay son medios viejos pero bueno son gratis, me siento un hacker(?).

Y cual es el truco? Conta chabon