Cuando compras un juego digital con tarjeta lo podes instalar hasta en 2 PS3s
En ML no te venden el código para descargar, te pasan el usuario con el que ellos compraron el juego, osea sólo lo podes instalar en una porque ellos lo instalaron antes en otra, ahí está el negocio
Podes comprar de a dos si queres comprar asi, porq si queres un juego de 60uss se te hace re salado pagarlo solo… pero si, es mejor comprarlo vos
Acordate que se puede compartirlo 2 veces, y la podes resetear para compartirlo 2 veces mas (ej: compras el juego, lo bajas, se lo pasas a un amigo lo baja, una vez que lo tengan instalado reseteas y podes pasarlo 2 veces mas, obvio que los primeros 2 no tienen que entrar mas a la cuenta pero el juego sigue funcionando normalmente)podrias hasta comprar un juego entre 4
Si, como dice nico2014, lo compras con tarjeta y lo pagas a medias con un amigo o familiar que tenga PS3
Lo de compartirlo con 2 mas es muy tedioso porque tenes que tener cuidado de no volver a entrar a esa cuenta, es un kilombo y entre 2 ya te sale la mitad no hay que ser tan rata
Con unos amigos vamos a correr en el Gran Turismo 5 la seguramente carrera mas dificil del mundo, las 24 horas de le mans… SI 24 HORAS JUGANDO… me va a explotar en mil pedasos la play.
Consulta
Como se en que idioma vienen los juegos de Playstation Home? quiero comprar el Last of us pero no lo quiero en ingles. O todos los juegos vienen en ingles?
Una consulta, sobretodo para [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; voy a comprar algunos juegos en Francia(es abismal la diferencia de precio), pero me da cagazo que no pueda cambiarle el idioma, por ej, el GTA V podes cambiar la lengua? Mismo con Battlefield 4, o algunos de los mas nuevos por ej.