El mejor call of duty cual es? Menos el ghost que debe salir un huevo.
Quiero uno para cagarme a tiros.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El mejor call of duty cual es? Menos el ghost que debe salir un huevo.
Quiero uno para cagarme a tiros.
Comprate el ghost digital piyo, sale 250 creo
Vos lo compraste? esta bueno¿?
No lo compre, pero si te vas a comprar, comprate el ultimo
Por lo que lei el ghost es medio choto. compran2 otro
El black ops 2 esta bueno pero la onda es comprarlo con todos los dlc
Si te compras un COD viejo no vas a encontrar mucha gente de por acá que lo juegue, vas a jugar con yankees y vas a putear por el lag
El ghost tiene un lag horrible porque no tiene svs dedicados en arg, lo mas cerca es brasil, me arrepiento de haberlo comprado (aunque lo pague 100 nomas) y en el bo2 encontras bien las partidas, ni que fuera el mw2
Enviado desde el baño
Que quilombo no compro un carajo. Compro the last of us y fue
El mejor juego de ps3
Adhiero
Alguno paga suscripcion de ps plus? Yo probé este mes y zafa bastante, probe varios juegos y me saqué un poco las ganas. Depende de los juegos que suban pero a veces garpa pagar algún mes, y te ahorrás banda de plata obviamente.
PD: Che donde compran los juegos digitales? En la store? porque pasados esos dolares a pesos baja un poco pero no tanto, por eso no se de adonde los compran a 200 mangos D:
En los proximos dias me llega Beyond Two Souls.
Yo pague la suscripcion por un año y la verdad no estoy para nada arrepentido. Pusieron para bajar Bioshock Infinite, Borderlands 2, Shadow of the Colossus, Tomb Raider, Grid 2, Metro Last Light. Juegazos que aca te salen 500 pesos cada uno mientras que la suscripcion por un año te termina saliendo esa plata. GOLAZO.
Juegazo, historia muy linda(al menos la que fui eligiendo)
Alguno que venda The Last of Us??
y llego…
Elfan
Es increible como subieron los juegos de play fisicos, icnomprables, 1100 mangos un gta V, estan de la cabeza.
El Beyond me tilda la play cada tanto, me la va a hacer explotar, al limite con los graficos el juego.
Alguno compró por mercado libre, juegos digitales? Si es así, en cuántas plays se lo puede descargar?