Playstation 3

en mi muro de FB y al otro día ya había picado uno.

uh que suerte. yo quiero venderla a $4000 pero es complicado, a $3500 la compran sin pensarlo.

Eh ???

Como que no tiene lente y “tiene bluray” ??

La PS3 tiene un lente laser (dos en realidad) como toda unidad lectora digital. Que ese lente sea capaz de leer Blu Ray (que es un formato) es otra cosa totalmente diferente.

Raro que lea DVD y CD pero no BR, puede que un lente este sucio o si, roto. Igualmente para que te des una idea [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; un emisor laser completo y original de PS3 anda en los $1200 o $2000 dependiendo el modelo de consola.

Fijate esta info, quizas no sea el lente:

Reparar Play Station 3 que no lee blu rays pero si DVD | ¡El Blog del Beto!

La verdad si finalmente es el lente no se hasta que punto te sirve tomarte el trabajo de repararla si vas a sacarle maximo 2 lucas o 2 lucas y media, para eso vendela rota por la misma plata y ahorrate el tiempo y el trabajo.

la cosa es donde mierda la vendo rota?

Mercadolibre, o alguna casa de reparacion de consolas que las compre…

Vende solo la consola rota, despues el resto de los juegos y accesorios a parte, todo junto no te conviene.

Yo igual me tiraria a ver que tiene antes de darla por muerta.

es lo que le pasa al tipo de la pagina que pasaste, hace exactamente lo mismo, deberia abrirla pero no me animo…
y en alguna casa asi como esta cuanto me pagarian?

Ni idea, pero esos lugares como ultima opcion, siempre te tiran el precio muy abajo…
Preferible a un conocido o alguien en ML

//youtu.be/1I5bfcB2-yo

voy a hacer lo de ese video, tiene varias recomendaciones. espero que sea solucion, te hago la ultima pregunta. Sabes que destornilladores necesito para desmontar la play?

Creo que philips (la cruz) si mal no recuerdo…

Vendi mi play a 5500 con 9 juegos y un joystick, capaz le pude haber sacado mas pero creo que esta bien.

EHHH?? $5500?? sos un maestro.
Por donde la vendiste?

Se la vendi a un conocido, igual yo soy de santa cruz y son carisimos los juegos, el otro dia fui a preguntar cuanto estaban y el gran turismo 5 me lo vendian a 700.

yo tengo el FIFA 14 que esta a $900… espero venderla en $4000 o mas.

//youtu.be/ysXHqi4akWk

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

//youtu.be/HkWbSCqCPBw

Que ganas de hacer DCLs. Antes te vendian los juegos completos, no estas giladas.

Funca comprarse juegos en forma digital?

SI mira si no sos de esos que le gusta “coleccionar los juegos”, esta bueno porque los conseguis a mitad de precio (o menos) y es exactamente lo mismo. Yo compre un par por mercado libre y hasta ahora me salieron bien las compras. Lo ultimo en lo que gaste fue en el seasson pass del The last of us, que me venia a parte con la version digital del juego. Me salio $ 250 que comparado a los 600 que sale el fisico es baratisimo.

Me compre el God of War Ascencion a 180 pesos digital. Funciona barbaro

tengo playstation 3 slim 160 , con 12 juegos , resident evil 6 y operation city , fifa 13 14 , pes 12 , la noire , uncharted 1 , ufc , metal gear mercenarios ufc , a cuanto la puedo vender ? NO LA QUIERO MAS !!! JAJA

Paty de cancha.

La concha de tu madre Ponzio