El 14 de Febrero llega el primer dlc de…
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
El 14 de Febrero llega el primer dlc de…
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
Blazblue? Injustice?
Sony will unveil its slimmest playstation ever
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quién juega al Top Spin 4? ID: Leccese18
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gracias, voy a ver qué onda
Espero que este bueno y no la manden a cagar. Aunque es muy raro eso en Naughty dog. Yo estoy por vender una par de juegos para comprar el seasson pass
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Espero que este bueno y no la manden a cagar. Aunque es muy raro eso en Naughty dog. Yo estoy por vender una par de juegos para comprar el seasson pass
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Che el quiera agregar para jugar on line en el The last of Us mi usuario es atahualpa-91
Che no me funciona el josystic, quise prender la play con el boton y nada. Prendi la play, y nada, le puse el usb y nada. Ni una luz hace, nose que onda.
Alguien sabe donde puedo vender una PS3 de 160gb que no funciona? tiene arreglo pero la quiero vender asi.
Preferiblemente que el lugar sea en Capital, y cuanto pagan mas o menos?
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Tambien quiero vender los juegos -Pes 2012- -Pes 2013- -GTA 4- -Need for speed hot puirsit- -Uncharted 3- -little big platen 2 special edition- y un joistick nuevo.
cuanto podria sacarle como minimo a todo eso?
Puede ser la bateria que se haya muerto y ya no tenga capacidad de retener nada de carga…
Si te das maña no es dificil de cambiar, son dos cables soldados y nada mas.
La mande al Sony de Capital, me cobraron $850, cobran eso sea cual sea el problema. La tengo que ir a buscar la otra semana, no aguanto mas loco
alguien probo el minecraft?
los 2 pes, tranqui a cada uno 150, el gta, el need, el uncharted unos 200 cada uno tambien, y el little big planet te vino alguna cosa extra con el juego al ser special edition? capaz le sacas un poco mas por eso.
igual al final voy a vender todo para comprar la PS4
Esto seria…
Mas o menos unos $4000 esta bien??
si podria andar, alguno va a agarrar seguro.
de paso te pregunto de chusma nomas, que es lo que se le rompio a la play?
el lente, va supongo porque lee los DVD y CD pero no los BD.
Igual la voy a mandar a arreglar, la dejo como nueva y la vendo al toque. Ahi si hola PS4
igual la play 3 tiene bluray no lente.
Ah eso no sabia. El tema es que no me lee los BD. Me recomendas arreglarla y venderla.? Tenes idea cuanto cuesta el arreglo?
y segun donde lo hagas, pero yo me fije en varias tiendas y los arreglos andan por los 200 pesos.
yo vendí la mía con dos joysticks y el FIFA 14 en $3500. Se me fue el lunes
Donde la publicaste?