Playstation 3

yo tengo la slim 160:
los juegos que tengo son :
resident evil 6
resident evil operation raccon city
max payne 3 (muy bueno juego)
pes 2012
fifa 2013
fifa 2014
uncharted
mercenarios 2
tomb raider
metal gear 4
ufc 2013

Exactamente, así es la cuenta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que mierda pasa con el store de la play 3? desde hace unas semanas viene andando como el culo, encima parece que el problema lo genero el store de play 4.

Che aquellos que hayan jugado al Uncharted, tengo el 3 pero no quiero jugarlo todavia porque no he jugado los anteriores y no se si me caga alguna sorpresa o hay un spoiler. Ustedes dicen de esperar a comprarme los otros dos (que va a ser en un tiempito largo) o jugarlo al 3 y despues jugar los otros?

No me acuerdo muy bien como es la historia de los juegos (jugué los 3) , pero lo que sí te puedo asegurar es que va a ser uno de los mejores juegos que vas a jugar en tu vida.

Es impresionante el 3.

El 3 es el que me falta jugar, pero si es mejor que el 2, si, es de lo mejor que vas a jugar en tu vida.

Para mi si, es mejor que el 2, los gráficos creo que es lo mejor que existe para play 3 . La jugabilidad genial.

la semana que viene capaz que compro 5 juegos digitales, un chavón me los descarga y me cobra por todos $800. Quiero el GTA V, GT6, Last of Us, Ghost y alguno más de acción. Hay mucha diferencia entre el digital y el físico?

Ninguna, al menos por lo que yo se. El GTA V en digital decian que era peor en los graficos, osea, cargaba los edificios y cosas asi mas lentos, aparecian de la nada y te los chocabas como el mejor. Fijate en youtube, pone gta V digital vs fisic o algo asi y te van a aparecer videos de lo que te digo.
Salvo eso del GTA V(que es problema de Rockstar y que con actualizaciones se arreglaba supuestamente), son iguales.

jugalo nomas, no tienen nada que ver las historias uno del otro.

Che si meto un pendrive con una peli, y la copio y pego a la play. funka o no? o si la veo sin pegarla

Yo lo hice, ya hace tiempo, por ahí con las actualizaciones ya no se puede, probá, de última te tira error al reproducir y/o no te deja copiarla

hace banda que no lo hago, antes se podia, proba.

//youtu.be/A1lVLzYER14

Muchachos una pregunta rapida, estoy por comprar el Cod por el PSN, cuando ya pongo los datos de la tarjeta y todo despues me pasa a pedir Street Address, City, State/Province, Postal Code, y en Country ya tengo de una puesto Estados Unidos, creo que es porq la cuenta me la hice diciendo que era de alla, que le pongo en esos lugares ? Mando cualquiera ?

Manda fruta, lo que importa son los datos de la tarjeta, no tenés la opción de poner los mismos datos que habías puesto antes? Por lo menos desde PC está, es un option button que te carga esos datos automáticamente.

Si si ya lo consegui, use todos los datos de la cuenta Network pero ahora me salta error en los datos de la tarjeta, y estan bien, es una Visa…

La tarjeta es internacional?? Llamaste al banco para “internacionalizarla”?? Primero tenés que avisar que vas a hacer una compra a afuer.

Consulta: ¿algún juego recomendable de lucha, al estilo Mortal Kombat o Street Fighter?

Una duda, el assassin’s creed garpa? O es un GTA hecho en otro momento histórico?

Gracias…