Bueno, me compre la play 3 que viene con los dos Call of Dutty y tengo un Fifa 13 ahi esperando de alguien aca adentro.
Me viene con un joystick y voy a necesitar otro. Sirve el wireless? salen 600 pesito’ cada uno y por ahora no me da el cuero (mi tarjeta arde :mrgreen:). Sirven otros joystick de otras marcas?
Yo tengo un joystick rojo mas chino que un chino(?) y va de 10. Igual, lo que tienen los joystick truchos es la calidad y comodidad de los botones(al menos a mi no me convence mucho el que tengo yo), pero si a vos te sirve, no hay problema.
Voy a eso, si sirven. Capaz compro uno que me dura 3 juegos y no funciona mas. Con la wii, tenia uno y me regalaron uno marca “gui” que dejo de funcionar a los dos dias. Si es comodo o no es otro cantar.
es una compra obligada para cualquiera, tiene 23 finales distintos, segun las decisiones que tomes en la historia el final cambia, es epico por todos lados…
Jajaja, mira, personalmente ESA marca de joystick no use, pero si buscas en internet, esa marca no tiene comentario bueno de calidad/duracion alguno de sus accesorios, asi que yo que vos me busco otra marca ^^
En todo lo que hacen es malo, accesorios para PC, para Consolas, todo, si queres un joystick de PS3 fijate en ML algún vendedor con buena reputación que venda originales, hace poco en USA estaban a u$d 25-30 y aca los venden entre $ 250 y 300, de ultima si no queres “arriesgarte” compra un LevelUp yo tengo uno hace un año y nunca me falló, eso si es algo incomodo
Si, esos son ideales cuando sale alguna juntada de fifa o pes, le das esos que son incomodos pero durareros a los brutitos con el joystick, y chau. Eso hago con mi hermano :lol:
Claro, no te aguanta pasar la historia completa del GOW o un par de combates del DBZ, pero para un PES o un FIFA se la re bancan, a mis hermanitos les paso el original viejo, ese que se le salió la gomita del análogo, prefieren ese al LevelUp, pero si es para juegos de fútbol o tranquilos re va, de ultima vos sos el dueño de la play usas el Original, sino que se compren uno o se traigan el de su casa.
Si es como el Heavy Rain la verdad que no, no me gustan los juegos de ese tipo donde te dan opciones a elegir y el personaje vas y las hace, me recuerda al sims. Igual son gustos, mi hermano el Heavy Rain se lo pasó en unos días y yo ni a la mitad habre llegado que me aburrió.
Muchachos, una pregunta, para comprar juegos por el Network, esta bien el siguiente calculo ? Precio del juego x 6,5 (precio dolar oficial) x 1,35 (Recargo del 35% de compra en el exterior).
La verdad calculo que variaria, pero la verdad nose bien, alguien sabe ?