jugar online no me interesa, le voy a comprar una a mi hijo y la verdad que los juegos son saladisimos. Entonces no se si vale la pena comprarla o no y si lo hago, la tendre que chipear.
igual las play 3 no se pueden chipear, las tienen que flashar y eso anda a saber donde te lo pueden hacer.
bueno, chipear, flashear, lo mismo, a eso me refiero, trucharla. Mepa que no me conviene por lo que estoy leyendo.
Y si le compras una xbox 360? Esas si se chipean y los juegos los compras en cualquier parque, como mucho saldran $30… Creo que el tema de la ps3 es mas quilombo porque hay que bajar los juegos o no se como es la onda
el caquita fina de mi hijo no quiere la xbox, quiere la play… :lol:
Xbox o nada(?)
Es lo que hay jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si la flasheas lo que creo que pasa es que te banean, es decir no podes jugar online, no podes meterte a PlaystationPlus que pagando 49 dolares te dan bastantes juegos por mes gratis por si queres suscribirte alguna vez y los juegos directamente te los instalan en el disco duro y te sale muchisimo menos que comprando uno original.
Si no lo queres para jugar online ni te calienta PlaystationPlus te conviene flashearla.
Si, pero hoy pagar 50 dls sale casi un juego nuevo. Hoy casi la compro, viene con el Call of dutty. Me agarro la duda a ultimo momento, me llego a clavar con 4 lucas para meter juegos de arriba de 500 p y me corto la chota en fetas.
Claro, por eso te conviene pagar PlaystationPlus, porque te vienen 6 o 7 juegos gratis por mes por 50 dolares al año y ademas podes jugar online. La cosa es que ellos los eligen, no los podes elegir vos. En cambio si la flasheas le decis al vago que queres tal juego y el te lo instala y creo que te cobran 80 pesos o por ahi.
La play para flashearla, tiene que ser la Fat o solo Algunos modelos de la Slim, la SuperSlim no se puede, y de las que se pueden tiene que venir con el Firmware original no actualizado, y de esos modelos, creo que ya no se consiguen nuevos y el que lo tiene lo sabe y pide locuras, lo que te recomendaría es que le compres una original, ahora van a poner ofertas buenas para las fiestas, hace poco en Walmart tenían la SuperSlim con 2 juegos y 2 Joy a 3500 la de 250Gb, que juegue demos y comprale 1 juego cada 2 o 3 meses, los hijos de un amigo tenían una flasheada y no le daban uso, lo del Online es lo mejor de la Play jugar la historia de un juego se te hace aburrido después de jugarla 2 o 3 veces, le tendrías que comprar juegos 2 veces por semanas, en cambio con el Online tiras meses.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, eso me dijo mi mujer, le compramos un juego cada 2 o 3 meses. Y un amigo recien me dijo “pijotero de mierda”… :lol:
Seguramente la compre mañana, me viene con ese juego. Me interesa mas el BR, sino me iba a la xbox.
Voy a tener en cuenta esos juegos, recien estuve mirando. El problema, como decis vos, se aburre con los juegos. En la wii tenemos montones, pero juega siempre a 2 o 3, Fifa, Pes y Resident Evil. No lo saco de ahi.
Los God of War, los Killzone.
como vas a comprar una wii? como no se va a aburrir el pobre pibe :lol:
Igual, 5 o 6 gambas salen los juegos nuevos. En mercado libre conseguis jugos usados y muy buenos un toque mas viejos por la mitad…
En lugar de jugar al GTA V, comprale el GTA IV o el Red Dead Redemption. Y asi con todos.
Otra alternativa que tenes para los juegos nuevos son esos que te venden las ediciones digitales. Un juego nuevo tipo gta v o FIFA 14 te sale 250$. Y es legal. Sólo que no tenes el disco físico.
no se como sera tu hijo, pero yo conozco varios pendejos del orto hijos de amigas de mi vieja que son caprichosos y se compran boludecees, que a las 3 semaanas no las usan mas
ban
Si eso es posta, por ahi cuando recien estas arrancando y te toca con un equipo que son tan fiambres como uno, contra otro que estan en nivel muy alto te la dan sin asco. Ahora esta bastante parejos el tema de equipos. Es cuestion de agarrarle la mano , despues es bastante entretenido
Igual el tema de los precios de los juegos creeria que bajara al salir la PS4. Recien lei de uno que se estaba bajando el Gran Turismo 6 gratis, pero no sabia si le iban a bannear la cuenta. Es una locura cuanto salen.
Alguien sabe como se hace para suscribirte a playstationplus con tarjeta? Porque tengo la tarjeta de mi novia pero me pide calle de EEUU. Es urgente por favor.