Playstation 3

No ni idea yo lo dejo desp q suena el ruido ese un toque mas no lo saques enseguida xq sigue leyendo hasta q el relojito de la play se quede quieto ahi si lo saco y lo pongo.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Necesito asesoramiento.
Me conviene hoy comprarme la PS3, sabiendo que hay juegos que solo van a estar para PS4?
No pienso ni en pedo comprarle la 4 y menos al precio que esta por venir y menos si saber si la puedo chipear o no.

No sabia que estaba la app de tunein para la play. Es una fiesta

El catalogo de PS3 es enorme y esta lleno de juegos tremendos. Me la regalaron hace meses y creo que voy a estar años antes de terminar de jugar todo lo que quiero jugar

Si, pero al salir la 4, se justifica comprar la 3 ahora? los juegos de la 4 creo que no sirven para la 3, es asi?

Creo que en la 4 iban a andar juegos de la 3

Yo la vendí. La pagué 1500 hace un año en USA y la vendí a 3000. Negocio.

Fijate aca, gamersforever.com.ar , tienen buenos precios en general y toman usados. Lo que no se es a cuanto te los tomaran… Pero en ningun lugar te dan mucha guita.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Los juegos de la 4 no van a funcionar, pero van a seguir saliendo juegos para la 3. Depende mucho del tipo de jugador que sos, la verdad que el catalogo de la PS3 es enorme y todavia puede tirar varios años mas. Ahora si queres jugar lo ultimo que salio, ya no te sirve

No, seguramente no puedas jugar juegos físicos de PS3 en PS4

En todo 2014 van a seguir saliendo juegos para PS3 (a lo mejor un poco mas tiempo inclusive). Los van a sacar para las 2 consolas

Lanzamientos de PS3 en 2014

The Last of Us: detalles y vídeo del DLC para el modo de un solo jugador

Tal y como ya te avanzamos, esta pasada noche, durante el evento de lanzamiento de PS4 que ha promocionado Spike TV en un programa especial, Naughty Dog ha ofrecido más información y un pequeño vídeo sobre el DLC que de la campaña para un solo jugador llegará a The Last of Us.

El DLC llegará con el nombre de “The Last Of Us: Left Behind” y nos ofrecerá un argumento que tendrá lugar en una academia militar en la que Ellie mantendrá una intensa relación con Riley, su particular mecenas y amiga en la escuela.

El blog de PlayStation señala que el DLC se lanzará a principios de 2014 y tendrá un precio de $ 14.99.

//youtu.be/f6V0HNNHQK4

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

//youtu.be/t_vvF8u6noI

Estoy recontra manija con el The Last of Us , encima ahora le estoy agarrando la mano de a poquito al on line jaja. Alguno ah comprado DLC ? tienen idea de como se hace? Por que estoy pensando seriamente en comprar el season pass de este juegazo , pero no tengo ni la mas palida idea de como se hace :confused:

me termine el Uncharted 2, me faltaria ver de conseguir el uno.

Que onda el On Line de Last Of Us?

Puede ser bastante frustrante si no te toca un equipo decente

Hace un tiempo sacaron un parche que arreglaba un par de cosas que estaban desniveladas, asi que hoy es mas disfrutable

para no trastornar mi economía voy a empezar a comprar juegos viejos, pero que estén buenos onda Uncharted. Alguna recomendación?

Pregunta… tienen la play chipeada o compran juegos originales?

El Uncharted 1, 2 y 3.

esos de una, tambien pueden ser los god of war, el gran turismo.

Juegos originales

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo compro siempre originales. Me mantengo con el esquema de el FIFA del año + 1 (en este momento es el Last Of Us). Tampoco es que tengo demasiado tiempo como para jugar mucho mas…

Por lo que tengo entendido, si no compras originales no vas a poder jugar on line