Que onda loco, le di formateo completo y desde ayer y hoy me anda perfecto, no se me cuelga nunca. En el FIFA 13 de 5 veces 4 se me traba en la presentacion, cuando estaba antes del partido el entrenamiento duraba como 5 minutos por que no aparecia la opcion de Start para el partido.
Ahora todo bien, nada raro. Creo que vendí el GTA al pedo
Sony Santa Monica deja el DLC de God of War: Ascension para dedicarse a nuevos proyectos, a su próximo juego. Después de siete meses, Sony Santa Monica a través de Aaron Kaufman, ha explicado que cesan el desarrollo del contenido descargable de God of War: Ascension para centrarse en comenzar con otros proyectos.
“Desde el lanzamiento de God of War: Ascension el pasado mes de marzo, hemos respaldado el modo multijugador con una gran cantidad de DLC, desde nuevas armas y mapas, hasta nuestro modo 1v1 y mucho más” dice Kaufman.
Por otra parte Cory Barlog, quien se encargó de dirigir God of War II, tiene el pensamiento de que las personas tienen más interés por juegos y experiencias que ofrezcan más que simplemente dedicarse a disparar. Desde su punto de vista, la next-gen es una oportunidad que permitirá a los desarrolladores crear nuevas ofertas en el mercado de los videojuegos. “Esta nueva generación será motivadora para nosotros como creadores” asegura Barlog. “Creo que la gente está sedienta de juegos y experiencias que ofrezcan algo más”.
Barlog además está trabajando en un nuevo proyecto del que no dio detalles, salvo que será para la next-gen. “Quiero crear algo que se sienta familiar, pero que sea completamente diferente”.
se puede bajar hasta 3 veces creo, por que el gta lo habia comprado con mi primo, y cuando lo baje, en la instalacion se me apago la play :lol: y como solucion me decia que me lo baje devuelta. pero claro, ya lo habia bajado mi primo. igual fui con todo el cagazo a la ps store a ver que onda y lo pude bajar
El equipo de desarrollo necesita más tiempo para terminar de pulirlo.
Ubisoft ha anunciado que Watch Dogs no llegará finalmente este año, tal y como estaba inicialmente previsto, y se retrasará hasta primavera (otoño argentino) del 2014.
Según ha comentado el equipo de desarrollo del juego, el objetivo que se han marcado con el juego es el de crear un título que saque provecho y partido a todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consola, por lo que han optado por este retraso para no comprometer la calidad que quieren alcanzar y tomarse el tiempo extra que necesitan para ello.
Watch Dogs será una nueva aventura de mundo abierto donde tendremos un dispositivo que nos permitirá hackear casi cualquier aparato de la ciudad por la que nos moveremos. Combinará elementos de sigilo, acción y conducción en el desarrollo de sus misiones. Su lanzamiento está previsto para PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.
No es por cantidad de descargas, es por cantidad de PS3 lo podes descargar en 2 PS3 las veces que quieras, y después de 6 meses creo reseteas los puertos y lo descargas en 2 PS3 mas.
Si te anda mal la consola y tenés que formatear la PS3, todos los juegos que compraste en el Store los podes descargar de nuevo, lo mismo si desinstalaste alguno por error.
Chicos me trajeron de USA hace un mes el Volante Logitech Driving Force Gt (funciona para el gran turismo y pc inclusive) lo estoy vendiendo a $1000. Lo usé 2 veces anda perfecto, lo vendo porque no me gustan tanto los juegos de autos. Interesados manden MP, dejo foto:
Gente nesecito que me pasen un dato, algun lugar donde se haga canje y venta de juegos usados recomendable halla en capital? Soy de Comodoro pero mi viejo va a andar por ahi en unas semanas y quiero ver si puedo cambiar el beyond: two souls que lo tengo en ingles,por alguno que sea multizona. El juego se entiende bien , pese a que tengo un ingles bastante choto , pero no es lo mismo jaja. Aca hay un solo lugar que hace compra y venta pero te reconocen solo 100 mangos son un chantas importantes.Se agradece cualquier colaboracion
pregunto lo mismo, tengo que sacarlo y ponerlo 300 veces para que me lea un juego, por suerte el gta y el fifa los baje y los tengo en la play y no tengo el disco fisico jaja