Pienso vender lo siguiente todo a $600: Uncharted 3, FIFA 13, PES 2012, Top Spin 4, God of war
Si, quiero comprarme ya el Fifa 14 jaj :P. Me dejo destruido económicamente el GTA. Igual no creo que alguien compre todo eso, espero tener suerte.
Pienso vender lo siguiente todo a $600: Uncharted 3, FIFA 13, PES 2012, Top Spin 4, God of war
Si, quiero comprarme ya el Fifa 14 jaj :P. Me dejo destruido económicamente el GTA. Igual no creo que alguien compre todo eso, espero tener suerte.
$600 ? uncharted3? que lo tienen todos porque te viene con la play? vendelo más baratito
Creo que se refiere a que los vende a todos juntos por 600pe, no solo el uncharted.
Queres el uncharted 3 ?
Si vendo todo a $600. El uncharted lo mando en ese combo(?) por que lo compré en la triple frontera y me salio baratisimo, creo que menos de $150 :mrgreen:
ademas quiero la guita rapido, ya me liquide el sueldoooooooo
No se que tipo de RPG te gustan, si te gustan los JRPG (RPG japoneses) yo hace poco compre el Ni No Kuni y por el momento me parece excelente! Si bien ves las imagenes y parece re infantil cuando lo empezas a jugar te re engancha. Es bien RPG, con un mundo amplio, con mucha gente con la que podes hablar, misiones secundarias, etc…Y muuuy buenos graficos.
Otro JRPG que dicen que es muy bueno es el Tales of Xillia, no le jugué porque salio hace poco y esta muy caro por ahora.
El Star Ocean parece lindo también.
La gran descepcion para mi es el Final Fantasy 13…un asco, y eso que a mi me encantan los FF…Muy lineal, pasillero, ni ganas de jugarlo me da.
no se puede jugar con las pistolas???
Juegazo el Ni no Kuni , aparte es de Estudio Ghibli , no veo la hora de tenerlo!
Me han hablado muy bien de Valkyria Chronicles, asique estoy viendo si lo consigo.
Que juego me recomiendan? Last of Us se va al carajo? es onda LEFT4DEAD?
que pregunta es esa? The Last Of Us va de una.
Hoy baje el demo del beyond two souls. Tremendo, capaz lo compre.
Sale el 27 de Octubre a la venta, es uno de los que quiero comprar tarde o temprano.
Parece una película, una locura. Igual antes tengo que jugar the last of us
yo estoy bajando el demo ahora, hace rato que vengo viendo trailers, promete banda.
te extraño
A Ellen Page?
Probe el demo de Beyond Two Souls, es una pelicula jugable, ademas esta muy bien aprovechado el movimiento sixaxis del joystick.
Me copé con lo de las psn cards y ayer me compré una de fifty bucks. Compré el Tony Hawk PS HD, GTA IV (voy atrasado con los gta), y tenía ganas de bajarme el Bully , juego de play 2 que en su época me encantaba y que no terminé. 15, 20 y 10 dólares me salen
Sabías que los juegos comprado por psn se pueden descargar hasta en 2 ps3? Digo no más (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver