Me prestaron el Uncharted 3, fiesta, segun me dijeron es de lo mejorcito
Juego de Rugby ni a palos hay no? En la play 2 tenia uno y me cagaba de risa con mi hermano, era como cagarnos a palos pero virtualmente jaja
Juegazo… pero yo me quedo con el 2, tanto offline como online, para mi el mejor de la zaga por lejos. Igual es un juego que no podes NO jugar en PS3.
si hay, yo me había bajado la demo del mundial 2012, estaba bueno, es parecido al de la play 2 el rugby 08.
soy un PELOTUDO, me hice la cuenta en el Store de Argentina. Ahora me tengo que hacer toda la cuenta de vuelta en el de USA. Alguien tiene idea si mando cualquier gilada en la calle y demas? o pongo mi direccion? No te pueden boquear la ID (y si compre un juego online pierdo todo a la bosta) por ponerte store de USA y ser de Argentina?
Yo tengo una cuenta secundaria yankee y la mía argentina.
Con la cuenta secundaria estoy suscripto por segunda vez desde abril al playstation plus y compro lo que necesito. Mientras no la borres y no te olvides la clave no vas a tener ningún problema, podes usar los juegos con cualquier cuenta de la ps3 (y hasta creo que podes compartir los juegos con otra ps3, aunque nunca lo hice).
Entonces a ver si entendi, me hago una cuenta yankee. Compro el juego con esa cuenta y me logeo a mi otra cuenta de ps3 (argentina) y de ahí lo voy a poder usar sin ningún problema?
Está bárbaro uncharted, tengo el 2 y 3, pasé ambos.
Quiero comprarme el dynasty warriors 8 no lo conseguí en ningun lugar, ni en compumundo ya no se que hacer
Volvió, y en forma de fichas.
El Bayonetta es lo mejor que me paso en la vidaaa , que buen juego
Alguno jugo al Fat Princess? El online esta espectacular, te cagas de risa!
Lo que no recomiendo es GRID2 lo compré y una mierda, no me gusta, como me arrepentí
Jajaja El Fat Princess que juego pelotudo, si habré viciado horas con esa boludes, me encantaba ir a la catapulta y matar a todos desde arriba
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si a alguien le interesa el Uncharted 3, chiflen, lo vendo. Ta como nuevo, en Latino.
El Uncharted 3 lo compro hace como 2 meses y lo pase, tremenda historia, ahora el domingo me traen el Uncharted 2, ya veremos que tul.
Yo jugé al Uncharted 1,2 y ahora estoy empezando el 3…que pedazo de juego!! El 2 me gustó mucho más que el 1, pero son totalmente recomendables ambos.
Si alguien tiene el uno me avisa que a ppio de mes lo compro, tengo el 2 cerrado en caja y hasta no jugar el 1 no lo toco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te mando MP
yo tengo el Uncharted 3, estoy esperando comprar el 1 y el 2 antes de empezarlo. Tmb quiero comprar el Batman Arkham Asylum GOTY y el LA Noire.-
Algun RPG que recomienden??
Yo les vendo call of duty, imposible apuntar bien dios me irrita jugarlo más de 5 minutos