Alguno compro en mariio128.com?? Hice una compra de prueba…vamos a ver que tal
Un par de juegos por medio de ebay, y todo de 10. En taringa casi todos compran sus juegos de ps3 en esa pagina, y el 99.9 % todo ok.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo tengo ps3 desde marzo del año pasado junto al ps+ desde abril. Juegos físicos solo tengo el la noire que ya platine, después me la fuí arreglando con lo del plus que venía siendo bueno.
El 6 de Diciembre llega celebrando 15 años:
PS3 12GB de bajo costo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
gente me acabo de comprar la play 3 de que pais me hago la cuenta para jugar al fifa 13 online??? Slds !
Pregunta en el thread del Fifa
>> FIFA 13
La cuenta del FIFA en Argentina
La de PSN hace 2 una de USA y otra Argentina
alguno compró alguna vez en mariio128? tengo ganas de hacer un intento pero no sé como es la forma de pago, con paypal la tarjeta y eso.
Yo hice la primer compra el otro día. Ya salió de hong kong, estoy esperando que llegue. Pague por paypal con una tarjeta visa internacional. No se sí desde argentina acepta otra. Dicen q la página es confiable
es una verga una play de 12 gb no? :lol:
Me baje el demo del juego de la nfl. tremendo.
¿sabias que…?
El Soundtrack de The Last Of Us, fue echo por un argentino? Gustavo Santaolalla.
El nivel 28 del ascension es imposible la ocncha de mi madre
me compre nuevo juegito red dead redemption goty. Me dijeron que la historia es genial…
hay algun demo bueno para bajar ?
Cual es?
Ese que ibas como en onda un ascensor, y a medida que ibas matando subias, igual ya fue jaja lo devolvi al juego.
Ah tenias que usar la piedrita esa que te dejaba estar en 2 lugares al mismo tiempo. Que juegazo el ascension, lo malo es que cuando terminaban las escenas cinematicas y tenias que empezar a jugar no me daba cuenta que la escena habia terminado y me terminaban matando siempre jaja.
El 13 o ya esta el 2014 ?
Yo entre el 13 y el 12 me quedo con el ultimo toda la vida, lo tengo…es un juegazo mal. Bah, en realidad todos los de la NFL son juegazos, algunos mas otros menos pero terribles juegos al fin.