Playstation 3

Quiero terminar de convencerme para comprarla. Ayúdenme.

Alguien alguna vez tuvo el error 8002AD23 ?? no se como carajo solucionarlo, es raro, inicias sesion en psn y a los 5 min se te corta, no se que hacer, si a alguien le paso que me avise.

PD: tengo conexion con cable

Comprate una buena PC Gabinho, excepto que te gusten mucho los juegos exclusivos de PS3

mis proximas compras.

CONSULTA: Alguno trajo una PS3 de Estados Unidos? Hay que tener en cuenta algo para que funcione bien acá?

nono, funcionan normalmente


cuantos dol la conseguis?

Según el tio de mi novia, que vive allá, 180 dólares. Me parece demasiado barato…

puede ser de 160 gb?

Unos compañeros de laburo hace poco se trajeron unas PS3, creo que terminaron pagando 230 dolares de una y la otra el 50% mas en aduana porque la trajo con la caja, la de el se la trajo en la maleta…

Para mi, no vale la pena, en MercadoLibre se consigue a un buen precio, 1800 pesos masomenos…

Nose como sera el tema del voltaje, en USA la corriente va a 110 y aca a 220, tengo entendido que es multivoltaje y creo que ellos no tuvieron que comprar un trafo siquiera, asi que…

Yo lo que aprovecharia seria de traer juegos, porque se consiguen re baratos, 15, 20 dolares y eso si que pasa sin problemas…

para mi conviene

Si, a nivel plata conviene, pero si tenes que esperar x tiempo para que alguien te traiga la consola no, porque ademas existe la posibildiad de que tenga que pagar en aduana el 50%, ahi se te va a 1500 mangos masomenos, es una diferencia muy chica y si le sumas el tiempo me parece mejor comprarla aca, con garantia de aca y toda la bola.

Lo que compraria sin dudas serian juegos y tambien 1 o 2 joysticks ponele, esas cosas te las tiran por la cabeza.

Por el tema voltaje no hay ningun problema. TODAS las PS3 son multinorma y multivoltaje…

Yo la mia la compre afuera y va sin ningun problema

La de 160 GB, sí. Hay mucha diferencia de plata, demasiada.

Ojo que a algunos precios de sitios online (como por ej Best Buy) le tenes que agregar el impuesto (taxes). Igual no es mucha guita…

El jueves un conocido que viajo a Miami me trae:

Gran turismo 5 XL edition (Lo pague 30 dolares)
NBA2k12 Game of the Year edition (Lo pague 30 dolares)
NFL2k12 (Lo pague 9.99 dolares estaba en oferta solo esa semana sino valia 60 :P)

Yo estoy igual que vos, las contras serían dos:

Solo me gustan 4 tipos de juegos: fútbol, rugby, mma y alguno de carreras tipo formula 1 o WRC

Y la segunda es que seguro voy a gastar mucho perder mucho actividad física jugando esto, jaja. Ya veo que en vez de salir a correr voy a preferir jugar un partidito. :mrgreen:

Me esta volviendo loco el dilema si comprarla o no . Si fuera la play sola me la compraria ya , pero me esta matando que tengo que invertir en una tele

Que tele necesitaria minimo como para poder aprovechar los graficos

Un LCD de 32.

Yo los primeros 3 meses la jugué conectada a un SONY viejo de tubo de 23" … espantoso era poco, pero bueno, es lo que había, además funcionó como motivador para comprarme el LCD :stuck_out_tongue:

Minimo 3 lucas una tele asi no ?

Sí, casi clavado por ahí anda un Samsung de 32, fijate si enganchás alguno de esos descuentos del 20% con tarjeta de crédito.

Yo tengo la 360, porque como soy pobre, los juegos me salen 15$ (lo que sale un dvd) y tiene casi los mismos juegos