Playstation 3

Me compre la play 3, la conecte, jugue un poco al pes 12, y me di cuenta que me tengo que comprar un televisor URGENTE, lo que estoy desaprovechando de graficos por dio:lol:

Por suerte tengo una tele piola abajo, pero es una paja salir de mi cuarto.

Si tenes un Monitor con HDMI de 23" usala ahi la ps3, yo cuando la compre la usaba asi hasta que me compre un led de 32 y beuen cambio mucho, pero en el monitor jugue bastante y recorri varios juegos.

Le tengo muchisimas ganas al nuevo Assassin’s Creed nuevo, vi los traillers y mamitaa.

FIFA > PES.

soy el unico que tiene la ps3 chipeada? cuantos juegos tienen?

Como es ese cable que tengo que comprar para usarla en el LCD? Tienen idea?

HDMI es el cable.

Que ficha tiene el LCD?
Si tiene HDMI compra HDMI a HDMI.

CUando la compre la compre piratona, pero despues actualice el software para jugar otros juegos.

Yo la tuve chipeada los primeros meses, después la actualicé para poder jugar online. Tengo el FIFA 12, el Mortal Kombat Komplete Edicition y el Street Fighter IV como fijos.

Después voy jugando a juegos y cuando los termino los vendo.


Cable Hdmi Full Para Lcd,ps3, Dvd, Deco, Pc 1.8 Metros - $ 49,99 en MercadoLibre

Como es la historia de chipear, que podes hacer y que no, como es el mecanismo, etc…

yo la tengo chipeada, con un disco externo de 1 tb, tengo unos 46 juegos y apenas 300 gb!! :smiley:

lo unico malo que no puedo jugar y ni jugue online nunca, tengo firmware kmeaw 3.55

Preguuuuunta, para traer una play de España tengo que tener algo en cuenta ??
Mis hermanos la quieren y tengo miedo de hacer cagada y que no sirva.

Para que se usa el disco rigido? Hay como 1000 pesos de diferencia entre la de 160 y la de 320 pero no se si vale la pena.

El disco es para instalar los juegos. Y no es joda: se instalan.:lol:

uso el disco rigido para cargar los juegos ahi, al estar chipeada los bajo de internet, mi ps3 trae un disco interno de 160 gb, este externo lo compras en cualquier lado y lo tenes que formatear en FAT32 asi te leen los juegos, tambien tengo un emulador con los juegos de Snes, Family, Sega y Game Boy Advance :smiley:

Que raro. Entonces la de 160 no sirve para nada.

Ojo que si tenés actualizado el firmware al día de hoy ( no me acuerdo porqué versión van ) ya no podés chipearla “por software”, como hice yo hace unos meses, si no que tenés que llevarla a algún lugar para que te flasheen la BIOS.

O sea, hasta versión 1.3, 1.4, vos conectabas un cable USB a la PC, instalabas un software especial, y listo, te bajabas los juegos de Internet y los jugabas gratis. Una masa, con la desventaja de que no podés jugar online, porque si llegás a conectarte a la PSN, te banean la MAC y arafue.

Con las últimas actualizaciones del sof ( las que hace la play automáticamente, o te obliga a hacer al instalar algunos juegos ) ya la complicaron bastante los de SONY, no es tan fácil. Los que hacen el software trucho también van evolucionando igual, es como una carrera.

Ami lo pirata me sirvio para jugar a los juegos que tenia ganas sino tenia que vender la casa para comprar a todos los que queria jugar cuando la compre.
Actualice porque ya los juegos que iban saliendo no iban con el firm que tenia y te pedian actualizar par jugarlos como el FIFA que pide 3.70 creo.

Sirve la de 160, pero todo depende cuantos juegos compres, si compras muchos ni la de 320 te va a servir todo va por la cantidad de juegos online compres.

Lo que pasa es que todos esos modelos están pensados para los que la usan como centro de entretenimiento: para escuchar música, bajar pelis o series, usar aplicaciones web. Si la vas a usar para juegos es medio al pedo comprarse los modelos con mas gigas.

Lo que si desconozco es si esos mil pesos extra terminan siendo mas baratos que comprar un disco externo con el cable. El negocio debe estar ahí.

Mmm voltaje no vas a tener problema porque son multivoltaje … norma tampoco porque el HDMI es estándar … a mí me la trajeron de EEUU y no tuve ningún drama.

Se pueden desinstalar… no?:lol:

Obvio.