Playstation 3

Yo creo que usando el Pinnacle Game Profiler para configurar el gamepad se debe poder jugar sin dramas al Skyrim.

Yo estoy usando el gamepad con el Oblivion y juego sin problemas.

Sí, yo creo que se debe poder… inalambricos buenos para PC están los de Xbox 360, unos te vienen con el receptor para usarlos.

Exacto, yo estoy usando uno de xbox 360 inalambrico, es muy cómodo, y te olvidas del cablerío :mrgreen:

a alguno le interesa el SH Downpour? lo acabo de terminar y no creo que lo vuelva a jugar. Está bastante bueno, si les gusta la franquicia no los va a decepcionar. 2 gambas o hacemos un canje, todo bien

Que buenos juegos están presentando en la E3 TREMENDO VIEJO!!

Este juego pinta que va a estar lindo…

//youtu.be/FcMRkyoHKeA

Algunos mas:

[SPOILER]The Last of Us

//youtu.be/8ZYkj0glnqs&oref

[/SPOILER]

[SPOILER]Resident Evil 6

//youtu.be/XR7afpSNevE&feature

[/SPOILER]

Había uno del Assasin Creed 3 de una batalla naval que era terrible, pero no la encuentro.

me están ofreciendo el ultimo call of duty a 450 pesos. está bien?

Consulta. Tengo la play 3 pero la compré en España, la cuestión es que no pude jugar On Line con un amigo de Argentina, supongo que tiene que ver por eso, alguna solución?!!?

cuando la compraste hiciste la cuenta de españa ó la hiciste de acá? en teorìa no tiene que haber problemas, la mía la traje de europa también y la puedo usar tranquilamente en el online, la cagada es que tengo un internet malisimamente malo.

Puse domicilio de acá, todo. Como que aparecen listados de otros servidores. Una bosta.

el que sabía de eso era RSU, creo que tiene que ver con una cuestión de las zonas de las que son los juegos, que entran a determinados servers, ó algo así.

terrible robo

Pueden ser 3 cosas:

1- Que los juegos tengan distinta zona. Por ejemplo, zona 2 y zona 1.
2- Que las cuentas de PSN tengan distinto país de origen (la menos probable, es mas creo que no tiene nada que ver)
3- Que ande mal algo en el servidor. Con un amigo quisimos jugar el mismo juego, misma zona, mismo país de PSN y no pudimos, cosa que si habíamos podido hacer hasta la semana pasada.

Entonces tiene algo que ver que el PES sea comprado allá?

pueden ser, hay juegos que vienen multizonas y hay juegos que vienen con determinadas zonas (por ej, 1 es USA, 2 Europa, 3 asia y así). Si vos compraste el juego allá y no es multizona lo más probable que tengas que jugar con alguien que tenga un mismo zona 1 ó un multizona (creo que es así)

Uh…que pija. Es bueno saberlo. Gracias!

Mi amigo se compro el Fifa 12 el finde y no le gusto , lo vende o lo cambia cualquier cosa si alguien le interesa aviseme

Veo los juegos que estan saliendo y mas ganas de comprarmela tengo.


//youtu.be/TpBL-g9-Ss4&feature