Playstation 3

Yo tengo la Slim de 160GB, la tengo hace un poco menos de un año y hasta ahora tengo estos jueguillos:

Gran Turismo 5
Killzone 2 y 3
Silent Hill Homecoming
Resident Evil 5
GTA IV
L.A. Noire
God Of War 3
FIFA 12
Metal Gear 4

estoy entre comprarla o no… una gran duda

uuuh, hace bastante que no juego un RPG… me parece que sale de una el Skyrim

estos son algunos que tengo, quiero prince of persia :(((((((


Mañana cobro.
Diganme ya un juego para comprar.
Solo tengo el pes

Que estilo te gustan ?

Yyy nose por algo solo tengo ese.
Pero quiero uno cosa de decir, llego a casa y me pongo a darle un rato.
Tipo el uncharted o algo asi. No conozco mucho.

Jubilá el PES y comprate el FIFA :mrgreen:

Cuando consiga trabajo lo primero que me voy a comprar es la play3, tengo que renovarme tecnologicamente hablando.

Si lo conseguís nuevo barato (200 mangos), hacé eso. Sino, esperá que en 4 meses sale el FIFA 13. Pero definitivamente, cambiate al FIFA.

Pero no quiero tener solo de fulbo.
Diganme uno que no pueda faltar ademas del pes/fifa

Battlefield, Uncharted, God of War, Mortal Kombat.

No entiendo.

A eso iba, mañana me compro uno :mrgreen::mrgreen:

Somos varios de Flores … tendríamos que organizar el club de intercambio, [MENTION=36067]rivers[/MENTION]encillamenteunico ya me prometió prestarme el GOW III, yo ni bien lo termine tengo el Uncharted III para ofrecer :stuck_out_tongue:

[MENTION=26578]Adri27[/MENTION] el Red Dead Redemption es excelente


Lo de mejor definición quiero creer que lo decís porque no tenés una PC buena :confused:

tengo una pc buena, pero no lo puedo jugar en el lcd de 32 ,es un dolor de paja terrible estar con el mouse, el teclado y todo. Prefiero estar con el tele tiradaso y el joystick al lado mío :stuck_out_tongue:

Al de PC no podes jugarlo con gamepad?

no sé, no tengo Joystick de compu. Y menos inalámbrico.

Si me vas a mencionar por lo menos ponele onda y escribilo bien :stuck_out_tongue:

Somos bocha de Flowers, despues pasen los id´s y los atiendo en lo que quieran jajaja
Lastima que ustedes juegan FIFA y a mi por mas de moda que este no me va, sino armabamos unos fulbitos.

Es buena la de armar el mercado negro de Flores, total sabemos como son las cosas en el barrio, si alguien se hace el gil y quiere acostar un juego se arregla todo a los corchazos :lol:

Edit: Aunque lo arregle no funca la mencion con mi nick, hasta para eso ando mal je