Capo yo la tengo desde casi salio y me funciona perfecto posta y eso q le doi duro si no toi en la pc toi cn eso, y la ps3 no tiene copias sino q le grabas los juegos vs.
ahora que salio metal gear 4 te la recomiendo, yo antes de diciembre me la pego, es la mejor consola y tiene en exclusiva gt5 metal gear 4 y god of war 3 que va a salir en 2009
mira yola tuve un año y medio y nunca me paso nada tampoco pero no me quise arriesgar no jugaba tranquilo directamente y yo cuando juego quiero estar tranquilo pero bueno es tu desicion ojala que tengas suerte
LUCIANO esos modelos de Xbox360 son motherboards 2005-2006 los nuevos traen el modelo “falcon” que corre a 175w y con ese no tendras problemas igual todos tienen 3 años de garantia con microsoft aunque no se como sea alla.
te doy una noticia …no se si el video lo vi en youtube no te quiero asegurar pero las FALCON TMB SE QUEMAN!!! es increible pero es asi si algun dia estoy con tiempo te lo voy a buscar el video…nosotros ACA EN ARGENTINA NO TENEMOS SAT…ASI QUE PARA HACER LA GARANTIA TENEMOS QUE MANDARLA A OTRO PAIS COSAS MUy peligrosa con lo empleados Argentinos
REPITO MI MAQUINA NUNCA HABIA TENIDO NINGUN PROBLEMA PERO LA MAQUINA ES DEFECTUOSA HAY UN ARTICULO DONDE MICROSOFT RECONOCE QUE TODAS LAS XBOX 360 TIENEN ESE PROBLEMA(PROMETO BUSCAR EL ARTICULO)
sii, u namigo la tiene, el fifa (dijo q el winning era una cagada), tiene buenos graficos, pero es bastante dificil amagar, y tenia uno de boxeo, que los graficos eran impresionantes, parecian reales.
Noc si vale lo que cuesta.
Bueno yotengo una Xbox 360, y la verdad que es Genial!!! no se si es o no mejor que la PS3 ya que considero que las 2 consolas son increibles!
Los que dicen que las pc son mejores en parte tienen razon, ya que con una pc tremenda sobrepasa a cualquier consola. Pero lo que tienen las consolas es que por 4 años te aseguras juegos sin gastar una fortuna en actualizar. Sabemos que las Pc masomenos cada año para seguir los juegos hay que meterle algo nuevo, sino nos quedamos atras.
Y a favor de las consolas puedo decir qe salenmuchos mas juegos para las consolas que para la PC. De hecho el GTA 4 no esta confirmado para PC y los que tenemos consolas ya le pudimos jugar.
Pero bueno cada cosa tiene sus pro y sus contras.
Para el que no se compra una 360 porque no tiene Mouse y Teclado por los shooters, xbox tiene un accesorio el cual te permite conectarlos para poder jugar. Igual es algo caro.
De las Xbox 360 se bastante ya que a la mia La modifique toda (le agregue coolers, cambie disipadores, etc) y les puedo decir que tratandolas en forma prudente no se queman. Tienen que tener cuidado en algunos puntos nada mas, como usarlas en un lugar semi ventilado (si la meten en un cajon se les va a quemar). Y las nuevas con placa Falcon se la bancan bastante mas. Sino se puede hacer un Mod muy barato que es bastante efectivo y facil de hacer para asegurar que no se queme.
y no son irreparables como todos piensan , yo con muy poca plata arregle la de un conocido mediante Un cambio en los Clamps. Asique muchas si se pueden reparar al contrario de lo que piensa la gente.
Si es lo ideal Javi! igual en tv no se ve mal para nada, pero todas las consolas nuevas se explotan al maximo en LCD o proyector como vos bien dijiste.
En USA el modelo Go Pro (que es la mas comun, y la que trae eldisco de 20gb) esta 300 dolares. Aca si la queres flasheada elmejor precio que hay es 650 dolares.
Eso igual si te trae la lectora BENQ que es la mas facil de flashear (se hace en 10 minuitos ese flasheo).
Ojo muchachos el que se la quiere comprar ahora (y la quiere usar flasheada) porque ahora esta vininedo con una lectora Lite-on que todavia no es posible el flasheo.
Si la quieren usar con los juegos originales esta todo bien, pero tengan cuidado con eso.
Igual seguramtne en poco tiempo se va a lograr la truchada, pero bue, por ahora no se puede.
Me parece que dentro de poco tiempo las van a bajar de nuevo las consolas, porque va a salir un modelo con un disco de 60gb.
NOTA: La que trae el disco de 20gb sobra!!!
aun no llego con la guita, quiero jugar al gta 4 y metal gear y me estoy impacientando, me compre una placa de 512 doble procesador, pero quiero la ps3 ya loco