Playstation 3

Bueno, queria saber si alguien la tiene, o si algún amigo, que opinan?
está buena?
recomendarian comprarla?
mejores juegos?

Bueno, queria saber si alguien la tiene, o si algún amigo, que opinan?
está buena?
recomendarian comprarla?
mejores juegos?

No la tiene casi nadie porque todabia no han encontrado la manera de piratear los juegos, anda saber q carajo le puso bill gates a los juegos originales.
Igual, alguien va encontrar la manera.

Tiene muchas irregularidades la consola, yo esperaria un año mas para comprarla.

2 amigos mio la tienen. Esta muy buena pero todavia no se marcan las graaandes diferencias q se esperan de las anteriores. Dicen q el GTA es impresionante pero no llegue a jugarlo

me parece q no vale la pena gastar tanto… es carisima

Comprate una buena pc …
te aseguro qe hace mierda a todas las consolas

NOOOO BILL GATES TIENE LA XBOX 360 Y EXISTEN LAS COPIAS ,

nose si les servira mucho lo de q no se puedan hacer juegos truchos… porq asi nadie las compra, por lo menos en argentina

si buscaria algo para jugar con buenos graficos realistas… lejos me armo una linda pc, o la mejoro mucho con la guita que me saldria una ps3… y te jugas a todo y mejor que una ps3. y sino la wii, anda de 10… no tiene problemas casi comparado con la xbox 360 y la ps3, podes jugar horas y no pasa nada…

MIRA YO TENGO LA PS3 Y TODAS LAS COSAS Q TE DIJIERON ACA SON ERRONEAS

1"Tiene muchas irregularidades la consola, yo esperaria un año mas para comprarla" LA MAQUINA NO TIENE PROBLEMAS ,LO UNICO Q TIENE PROBLEMA SON ALGUNOS JUEGOS q tienen problemas de FRAMES Q SE SOLUCIONAN CON PARCHES DESCRGADOS DE INTERNET, LA Q SI TIENE PROBLEMAS ES LA XBOX 360.

2.Esta muy buena pero todavia no se marcan las graaandes diferencias q se esperan de las anteriores…LES SACA UNA DIFERENCIA BESTIAL!!!GRAFICAMENTE MOVIMIENTOS ETC

[COLOR=red]3 [COLOR=black]Comprate una buena pc …
te aseguro qe hace mierda a todas las consolas…CONOSCO AMIGOS QUE TIENEN LAS MEJORES PC Y NO LE ENTRAN JUEGOS Q ESTAN PARA PS3 Y NO SE VEN IGUALES NI AHI[/COLOR][/COLOR]

[COLOR=black]AMIGO TE RECOMIENDO LA PS3 A FULL ES IMPRESIONANTE TE LO DIGO POR Q LA TENGO NO POR COSAS QUE ESCUCHE…ESO SI SON JUEGOS ORIGINALES PROHIBIDO RATONES POR ESO NO LA TIENEN MUCHOS EN ESTE PAIS RATON

[/COLOR]

la PS3 NO TIENE PROBLEMAS DE RECALENTAMIENTO LA XBOX 360 SI,YO LA TENGO PRENDIDA TODO EL DIA Y NO PASA NADA

¿Viste que es re sensible al tacto?

Le apoyas un dedo y ya queda marcada :confused:
Le pasas una franela para limpiarla y se raya :confused:

Esos son sus maximos defectos.

Aguante la 2!
Nada mejor q esta! je!

si eso siiiii,pero viste como brilla?? es impresionante!!1

el xbox360 de lanzamiento era el de los problemas… los nuevos traen el motherboard “falcon” y ese no le pasa nada tengo mi elite desde julio pasado y la e dejado toda la noche bajando peliculas y juegos y no pasa nada.

si quieres entretenimiento online xbox es tu mejor opcion, zero lag gran comunidad y mejores juegos
-fifa 08 es genial online, buena comunidad
-GTA IV (con contenido exclusivo descargable apartir de enero 09)
-COD 4 simplemente el juego mas popular del mundo en este momento el mas jugado en xbox live y PSN
-gears of war (no se diga mas)
-viene gears of war 2
-halo 3 (excelente el multiplayer nunca aburre)
-fable 2 (para losq ue les gustan los rpgs yo los odio)
-bioshock ( y viene bioshock 2 y 3 exclusivos para 360)
-half life 2 episode 3 (exclusivo 360)
-doom 4 (recien anunciado exclusivo 360)
-alan wake (thriller de los creadores de max payne 1 y 2) exclusivo 360
-call of duty 5 world at war
-battlefield bad company (360 plataforma lider)
-too human (exclusivo 360)

… y la lista sigue, por precio y muchas cosas 360 es la consola mas vendida en toda america yo se que muchos son fieles al play porque el play 2 la rompio pero realmente fuera de MGS4 y little big planet no hay nada que pueda hacerlo valer la pena muchos juegos multiplataforma no corren del todo bien (como orange box etc) y resistance 2. pero el 1 fue basura generica la verdad…

quiza en el 09 que salga killzone 2 y god of war 3…

sip soy un fanboy del 360 pero muchos los puntos son verdad :stuck_out_tongue:

Ni en pedo!

Ya las PC no pueden competir con las consolas de la nueva Generacion, ni con los juegos, ni la jugabilidad, ni calidad, ni nada de nada. La unica competencia que tiene es que puede tener mas variedad de juegos pero nada mas.

Comprate la Play 3 es un caño, mi hermano cuando vuelva de Europa me la va a traer dios lo bendiga jaja :twisted:

Saludos!

no vale la pena

los juegos te salen 300 mangos…

y el winning la verdad que prefiero el de la play 2… comprate una play 2 sino :stuck_out_tongue:

aah.h… y es muy poco portatil, terrible heladera jaja

un amigo la tiene , y con el pes, tanto realismo que le quicieron dar, que se fueron al carajo… no me gusto… muy lento se hace…

Yo la vi en el local donde compro juegos de PS2, y esta tremenda…Encima tienen un Plasma, donde se puede ver todo el potencial…Es espectacular.

Con la ps2 sobra