un amigo la tiene…lo q mas me gusto son los jocktis…y el fifa 2008… es muy bueno ese juego (y miren q yo soy antififa, ninguno de play 1 o play 2 me gusto), es mucho mas jodido q el wining y a la vez mas real… el wining es muy facil, pero igual t cebas…
despues no jugue a otro je…
pero si tenes la posibilidad (q ojala yo la tuviera) compratela…no t compres la nintendo wi q es una vergaaaa!!!
Porque el problema es que se me cago la 2 no encuentro donde vendan lentes para el modelo 30011 ( viejito )
Y me quiero morir, es lo más, y para no comprar una nueva pla2 prefiero la 3…
Ojala alguno sepa donde carajo hay lentes para ese modelo =(
Yo hace poco la mande a arreglar (creo que era ese modelo) y me dijeron que no habia mas lentes de ese modelo, y que los de otro modelo no te garantizaban cuanto podian durar, entonces me compre otra play 2 :mrgreen:.
El local que fui se llama logitech creo queda en Cordoba y Libertad si no me equivoco.
De hecho la pc siempre va a estar por encima de las consolas,es al pedo, mientras que una se queda estancada años la otra esta en constante desarrolo, no te lo digo desde la ignorancia, con solo ver la noticia de Crytek diciendo que Crysis es injugable tanto en XBOX como en PS3 es una de las pruebas
Ademas, tanto la consola de Microsoft como la de Sony no soporta ni podran soportar directx 10, hoy con una nvidia 9800gt u 8800gt y una centrino duo se puede notar la diferencia de graficos entre una consola y una pc
es 7 veces mas rapido el ps3 que el ps2 …el de ps2 es un famili a comparacion del pes 2008 de ps3 te explico como funcionan las maquinas y los juegos::::
CUANDO LAS MAQUINAS SON NUEVAS LA PRIMERA VERSION EN ESTE CASO EL PES EMPIEZAN DE MENOR A MAYOR SOLO CON QUE TE FIJES EL PRIMER WINNING DE PS2 Y EL ULTIMO TE VAS A DAR CUENTA
100% DE ACUERDO YO TENGO UNA BUENA PC Y AMIGOS MIOS DIRECTAMENTE VIVEN PARA LA PC Y NO LLEGAN A LA CALIDAD GRAFICA DE LA PS3 NI AHIIIII
PD: QUE RATONES Q SOMOS QUE NO COMPRAMOS UNA MAQUINA POR QUE NO HAY COPIAS
PERO SI COMPRAS UNA MAQUINA 2800 SE SUPONE QUE ALGO DE PLATA TENES ,SI NO COMPRAS JUEGOS ORIGINALES SOS MEDIO RATA …SEGUN EL TITULO ES EL PRECIO PERO EXISTEN MUCHOS FOROS PARA CAMBIAR LOS JUEGOS
no es de raton lo de los juegos, pero ponelee no te podes comprar 10 juegos porque ya te salee un lindo suelditoo. pero que se yo… como dicen por arriba si te la pudiste comprar… podes comprarte un juego…
El wining que tal estaaa? se la bancaa? tiene cosas nuevas?
el winning esta buenisimo podes por ejemplo poner una foto tuya con la camara digital la subis al juego y pone tu cara en el winning lo mismo con las remeras,podes SIMULAR FALTAS Y SI NO SIMULAS BIEN TE AMONESTAN ASI VARIAS COSAS, pero la version que salio es la primera y siempre las primeras versiones no explotan yo creo el PES 2009 QUE SALE DENTRO DE POCO va a explotar!!! igualmente es increible este
Amigo yo me la compre y no es dificil descargarte los juegos lo q pasa es q te salen 20 pesos cada disco Blu Ray :S pero bueh la termine vendiendo xq no me convencia y amigos q se la compraron antes q yo tubieron problemas asi q aproveche q funkaba bien y la vendi y me compre la Xbox 360 esta si es una masa te la recomiendo a full cn esta haces lo q qieras aparte es mucho mas linda esteticamente q la otra aunq creo q lo estetico no influye demasiado
???¡¡¡???¡¡??? la ps3 no tiene copias!!! y la xbox 360 es un desastre a la larga se te va a quemar seguro (las famosas tres luces rojas) pone en youtube o en google luces 3 luces rojas xbox 360 y despues de ver los resultados mañana la vendes!!!
despues lo de la estetica es lo peor …yo tuve las dos …la xbox 360 es horrible a comparacion de la ps3
NO TE QUIERO DEPRIMIR PERO MIRA ESTOS VIDEOS CASI SIN BUSCAR
bueno amigo todo a su tiempo…el dia de mañana vas a laburar y te la vas a poder comprar por tu cuenta …por mucho tiempo le hinchaba las bolas a mis viejos por varios meses para q me la compre …se de lo q me hablas