Playstation 2 - duda que tengo

Buenas!! Les comento la razon por la que cree este tema:

Estoy con ganas de comprarme una play 2. La cosa es que averigue por algunos lugares cerca de casa y los precios no bajan de 850 o 900. Entre a MercadoLibre y vi que venden algunas a 750/780, una linda diferencia. La cosa es que nunca me dio mucha seguridad comprar por internet: mucho cagazo de comerme un vergazo marca cañon y despues meterme play, juegos y todo en el toor. Por eso queria saber si alguno compro una Play 2 por MercadoLibre, para que me recomiende un usuario para comprar si es que le resulto buena o, como lei en un par de puntuaciones, los controles eran berretas o se quemaba al toque.

Por anticipado les agradezco su respuesta.

Abrazooo!

Buenas!! Les comento la razon por la que cree este tema:

Estoy con ganas de comprarme una play 2. La cosa es que averigue por algunos lugares cerca de casa y los precios no bajan de 850 o 900. Entre a MercadoLibre y vi que venden algunas a 750/780, una linda diferencia. La cosa es que nunca me dio mucha seguridad comprar por internet: mucho cagazo de comerme un vergazo marca cañon y despues meterme play, juegos y todo en el toor. Por eso queria saber si alguno compro una Play 2 por MercadoLibre, para que me recomiende un usuario para comprar si es que le resulto buena o, como lei en un par de puntuaciones, los controles eran berretas o se quemaba al toque.

Por anticipado les agradezco su respuesta.

Abrazooo!

hola, tuviste suerte, yo compre una play2 por mercado libre. lo hice mediante deposito bancario, lo cual siempre es un riesgo, pero lo que pasa es que si lo haces por mercadopago, te sale un poco mas caro, no me acuerdo aprox, cuanto era.

lo importante antes de comprar es que revises sus puntaciones, la cantidad de ventas que tiene el vendedor, y sobre todo las opiniones negativas o positivas que pueda tener. las opiniones de los demas son muy importantes.

otra cosa muy importante es que si vas a comprar una play2, compres el modelo viejo o sea la play grande, porque no recalienta, y podes agregarle un disco rigido para no usar el lente, osea que de esta manera tenes play para siempre.

preguntame cualquier cosa, a ver si te puedo ayudar.

mmm yo al video q voy a comprar los juegos creo q la vende a 800 vos de donde sos??por ahi te keda cerca

me voy a dormirr ¬¬

mejor compra el play 3

Un gran aporte, sin duda el amigo te va a agradecer mucho.

Y a quién le importa?

Opinando sobre el tema… no creo que haya ningún problema con el tema de comprar por Internet, eso si, fijate que sea una casa que vendan ese tipo de consolas, fijate la calificación del vendedor y hablá mucho antes de ofertar.

Para el que dijo que compre la PS2 modelo viejo, habla al pedo, no se fabrican hace rato en Argentina el modelo viejo, solamente vas a encontrar la slim, modelo nuevo (la chiquita).

Nada más.

Saludos.

ni idea tenes, en ningun momento dije que se fabrican modelos viejos, las maquinas de las que hablo son refaccionadas, o usadas, si el chico compra el modelo slim va a tener grandes dolores de cabeza. la mejor inversion que se puede hacer, es lo que le recomende al chico, incluso en mercado libre hay algunos que la vende con todo incluido, MODEM, DISCO RIGIDO, Y CONSOLA obviamente.

el modelo slim es mucho mas facil de chipear o de usar swap magic para correr backups (o copias), ademas el modelo viejo el grande raya discos y suele fallar mucho. si vas a comprar unote combiene de la slim line

yo la compre por mercado libre cerca de plaza italia , en diciembre . Anda 10 puntos , y la habia pagado 850 creo , asi que ahora tiene que estar mas barata .

No te olvides del chip para juegos truchos.

la cagada de los que te la venden mas barata es porque le afanan el joystick original que viene con la play, ya que este no se consigue y despues se vende mucho mas caro, por hay te conviene comprarla nuevita en algun local, asi hice yo, a un amigo lo cagaron y le pusieron una copia del joystick, no es tanta la diferencia que hay en el precio. lo que si fijate bien que chip te trae para leer los juegos truchos, que no sea uno viejo o puesto por cualquiera, porque no es para cualquiera ese tema, el mejor chip es el matrix infinity, eso preguntaselo, sino despues de ese esta el maxpro, despues te recomiendo juegos jeje

yo lo unico que te puedo decir, es que si te sale 200 pesos o 200 mil pesos
te va a hacer el hombre mas afortunado de la tierra
y eso si
conseguite un buen lugar alejado de las mujeres
no se puede creer, como odian tanto a un videojuego

No vas a conseguir el modelo viejo, comprate la slim tranquilo que no pasa nada.

Aca en Belgrano, en la galeria “Rio de la Plata”, hay un local confiable que la venden. Si van, el local esta justo en el medio del pasillo. Es tipo isla. Un amigo compro ahi la Play 2, y hasta ahora nunca tuvo dramas con ella. Aparte es gente que esta hace muchisimos años, no los van a cagar.

precio ?

Si es el local que yo pienso que dice el Kissero…

Esta es la pagina …

http://www.electronicthings.com.ar/

Si, es ese local.

En cuanto al precio, mi amigo la pago el año pasado 1000 pesos. Era el casi el mismo valor a lo que las vendian en Mercado Libre. Precio x precio, prefirio comprarla ahi, q aparte es un local a la calle, te dan garantia, y son gente que estan en el tema de las consolas. No un pichi q las importa y no tiene idea de lo q vende. Que suelen haber bastantes de esos en ML.

Mira por internet no te recomiendo …

un amigo se compro la play 2 por ML y quedaron en un horari y no se la llevaron el pibe se fue y se la trajeron cuando el no estaba , se la dejaron ala mama (no la pudieron probar )
y cuando el pibe llego la probo un juego solo le arranco despues no andubo mas la mando a arreglar y tenia toda la lente con grasa estaba toda sucia por dentro.
:S y el tipo nunca masle respondio ningun llamadoo.


Te recomiendo comprar la grande que no recalienta todavia se consigue.

el pibe este la compro grande en ml y ahora le tiene pero le tuvo que poenr mucha plata encima .

la chicquita nesecita el ventilador porque recalienta rapidoo .

saludos