Playstation 2 - duda que tengo

Que buena firma! Quise mandar la foto a los parecidos de TVR pero no pude. Agregale al cholo! Cholo+Tevez= Salvatore
En cuanto al tema yo compre una play 2 slim por mercado libre y funca todo bien. Igual creo q me durmieron cn el tema de los joysticks xq deberia ser posta y creo q no. El resto todo bien. La compre cn 2 joysticks+ 5 juegos a eleccion+ la Memory, el ultimo modelo de la slim chipeada(79000 o algo asi). Me salio $890 si no me equivoco. El mail del lugar era ventasescobar@hot… pero no esoty seguro y no se si el usuario era igual

Yo la compré en musimundo, chipeada, nueva sin uso y con todos los accesorios originales. La saqué en cuotas ($1200 en seis cuotas) nunca tuvo un problema, eso si, úsenla solamente para correr juegos, no le metan peliculas ni otras porquerias porque hacen mierda el lente. Yo por ML lo pensaría dos veces, te puede salir bien o como para el toor, es una lotería.
PS2 slim y a otra cosa.

El tema de la Slim es que suele recalentarse muy facilmente , todo lo contrario del modelo viejo . Yo me la compre (modelo viejo) hace mas de dos años y me sigue andando de diez .

Tengo banda de amigos que tienen el modelo Slim y tuvieron problemas x doquier.

Yo , te recomiendo que trates de conseguirte la version vieja (obviamente con el chip integrado ) .

Yo los conocidos y amigos q tengo que usan la Play 2 Slim, nunca tuvieron problemas. Y eso que le dan palo y palo a la Play, son todos adictos al PES.

chipeada en musimundo??? yo la compre en mercado libre, la slim, no tuve problemas, si le compras a uno nuevo o que tiene pocas calificaciones, ya es otro tema, siempre hay que fijarse en las calificaciones del usuario y en las opiniones de los que les compraron, no es tanto loteria, es de ver bien a quien se la compras, como cualquier cosa electronica

Es muy raro, sobre todo porque la garantia seguro que la valida Sony Argentina, el cual obviamente no vende las consolas chipeadas.

Gente, muchísimas gracias por sus respuestas. Si no les agradecí antes fue porque estuve lleno de laburo, parciales y toda esa mierda que se suele juntar.

Me convencí de que por ML es medio poronga: vi un par de comentarios de los joysticks y puntuaciones de usuarios que los bardeaban por los controles, otros que no tenían un cooler para que no se recaliente, etc.

Así que me parece que voy a esperar a que se ponga de moda otra vez el Family o buscar en el lugar que me recomendaron (el de electronicthings).

Gracias otra vez!