Playa Bristol!

Va a ser el punto de encuentro de los que se quieran sumar.Ya habia hecho 2 threads invitandolos a sumarse y algunos se unieron,buenos esta vez les dejo el lugar para encontrarnos para escaviar cantar e hinchar las bolas toda la tarde esperando el partido.(las otras vez no les habia dejado el lugar exacto por eso hago este thread asi que no me rompan los huevos diciendome que hago 3 veces el mismo thread)
La playa que digo es la que esta frente a la plaza colon asi que suemense a la movida aunque tambien en punta mogotes creo que se van a juntar muchos pero queda muy lejos de la cancha asi que yo les digo este lugar a los que quieran ir

Saludos!

Va a ser el punto de encuentro de los que se quieran sumar.Ya habia hecho 2 threads invitandolos a sumarse y algunos se unieron,buenos esta vez les dejo el lugar para encontrarnos para escaviar cantar e hinchar las bolas toda la tarde esperando el partido.(las otras vez no les habia dejado el lugar exacto por eso hago este thread asi que no me rompan los huevos diciendome que hago 3 veces el mismo thread)
La playa que digo es la que esta frente a la plaza colon asi que suemense a la movida aunque tambien en punta mogotes creo que se van a juntar muchos pero queda muy lejos de la cancha asi que yo les digo este lugar a los que quieran ir

Saludos!

voy pa la bristol y en busca de mi entrada…grande franquitooooo

huevo eh

Che nunca fui un dia de partido para ese lugar…pero esa zona se me hace q es media bostera…diganme si me equivoco…

no tengo idea

si es reeee bostera…

che creo q es mas cerca punta mogotes q la bristol de la cancha…a parte la bristol es inpizable jaja

jaja nos fuimos a la bristol?

Vamo’ a copar mardel. A caminar, cantando, y pegándole a los bosteros como siempre. :evil:
Jajaja.

uuh, lastima que no voy, si no, voy de cabeza.

Punta Mogotes queda más cerca de la cancha. La Bristol es un quilombo… va TODO EL MUNDO. No podés ni pisar.

La Bristol es feísima… Mandenle para punta mogotes!! Aunque les digo que mogotes queda lejos de la cancha ehhh!!

Jaja sale bristol?:twisted::twisted:

el guardavida cuelga banderas de boca en los mastiles, aganselas caber

van a la bristol o a punta mogotes??.. yo no tengo problema voy a donde alla mas hinchas de river

:cool:

o d ultima a aguantar los trapo en la brystol.:cool:

me gustaria pero estoy en capital cagandome de calor

bosterisima :lol:

los bañeros cuelgan banderas de voka, asi que imaginate jajajaja
salgan de ahi y metanse por dorrego asi nos cruzamos todos :F

Aguante mogotes. La bristol es re bostera

estaria weno pero estoy bastante lejos :S

encima con el sol puto arriba de mi casa :evil::evil::evil::evil::evil::evil: