Playa Bristol!

Es cierto que los putos de los bañeros ponen banderas bosteras pero se re llena de gente de river, en el otro thread les habia contado que nos habiamos reunido un grupo de 50 o 60 a cantar y se re puso y aviso que punta mogotes esta mucho mas lejos de la cancha en cambio la bristol debe estar a 35 cuadras por ahi…

claro loco aguantar los trapos y despues robarles un par a los bosteros jaja

Es verdad lo de la bandera pero nose si se llena de bosteros eh…

Punta Mogootes esta masomenos 5km de Del estadio +/- 1km

vengan pa mi carpa guachos en punta mogotes!!! balneario 18 pileta todo !! canchita!!!

No le crean a esta chica, es bostera… Quiere hacerlos ir por ese lugar para que se encuentren con los bosteros y se arme el combate.

Clari, yo te tengo fichada :cool:

:question:

claroo.matenlo

Nos vamos a Punta Mogotes

vayan con dios…

si loco… me descubriste… es mas …soy un pingüino encubierto… :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La Bristol es mersa. Los últimos años viene copando River ahí, y va toda la calaña de River…es decir, de lo peorcito que tenemos en la tribuna.

punta mogotes es mas lejos de la canchaa , si no me equivoco de la av.colon a mogotes facil 45 minutos jajajaj

si alguien de zona sur me lleva(A)

se dia copa river:cool:

bue…arma algo y despues vayanse a luro y dorrego:twisted:

ah,y la bandera siempre sobrevive…que desgracia,yo fui un par de veces a querer sacarla y no estaba ¬¬

no es tan bostera la zona
el ultimo año nos juntamos como 50 a cantar en esa misma playa

punta mogotes es mas cerca del estadio, ademas es mucho mejor para juntarse…

punta mogotes es lo que va … . .

en la bristol estan los sucios . … . .

el año pasado la barra paro en el pasillo publico de punta mogotes entre los balnearios 8 y 9

Saludos

me encanta loco en el verano les pinta el barra-brava a todos y kieren combate, sacar banderas, correr a los bañeros

Punta Mogotes :lol:

mas cerca???:lol::lol::lol:

no me sale subirimagen,sino comparabamos:lol::lol::lol:

no esta mas cerca mogotes, aparte se cruzan con el acceso de los bosteros, los que vayan a la britol se vienen para la plaza con nosotros les queda mas comodo y armamos mas agite

Yo ya lo dije, esta como a 5km… Re bajon caminar tanto…