Play station 2

no es tan caro si tenes los 500 comprala (asegurate qe no este echa mierda por adentro y por afuera joya) yo hace casi 2 años la pague 800 nueva la finita cn 3 juegos (truchos) 2 controles …

pregunta: hay joystick inalambricos para play 2? :S meparece qe solo la 3 trae joystick inalambricos eeh fijate eso

en estados unidos cuesta 130 dolares, chipearla 100 a lo sumo. yo le pediria mucho menos

estos articulos electronicos tienen una vida util promedio de 2 a 3 anios, asi que yo no me lo compraria, una play 2 en europa hoy consigues en 100€ no se como estara alla.
saludos

yo me la compraria nueva, ya q no hay gran diferencia, igual el play 2 medio q ya paso, me compraria otra cosa no se.

Sii, yo tengo uno que sirve para ps2 y ps3

Hay play 2 gruesa? :roll:

Mirá papá yo me la compré nueva, y el 25 de Diciembre pasado cumplió 2 años. La cuido como si fuera mi hija y anda re joya, ni un error, nada.
Si la vas a cuidar, comprala, sino, poné unos pesos más y comprala nose con alguna oferta, tipo como la que tiró Kissero.

Yo ando con ganas de comprarme una en cualquier momento me la compro

Lo mas importante q te tenes q fijar es si tiene el chip para juego truchos q casi segurop q lo tiene.
Dsp fijate el laser de color era, creo q si se ponia rojo es q esta cagado, pero no me acuerdo como es bien eso.

El precio me parece un poco cara, pensa q nueva con todo todo masomenos te sale 700 (o por lo menos eso fue lo q pague yo en si momento)
Pedile 400 :wink:

Suerte!

sip, y es bastante gruesa, es como 3 slim juntas

y para mi es la mejor.

650$ es lo msa barato qe encontre en deremate jajaj
ya fue la compro…
veo si la puedo rebajar un poco mas
jajaja

si es de confianza y te cierra dale. pero en tu lugar no me la compraria