Play station 2

Yo me estuve por traer una de afuera a 130 Us$, obviamente venía pelada con solo un Joystick. Al final la dejé porque no era compatible a 220, y aunque si bien podría hacerla andar con un adaptador, luego debería chipearla para que me funcionen los juegos truchos…

boludo si la compro en julio de 2006
tiene 2 años y medio

haa pense que tenia 4, me equivoque, si te va durar te re conviene…

No es malo el precio pero por 200$ mas te compras una nueva y te aseguras q te dure por lo menos 3 años, lo que si, si te compras la de tu amigo, te conviene comprarte tambien el cooler que no es caro y lo que hace es tirarle aire a la play para que no caliente demaciado.

Comprala monstro

yo te digo algo.
te conviene traerla de afuera.
consegui algun local que la chipee y listo.

te va a salir mas barato y va a ser NUEVA

lo barato siempre sale caro se dice (?) ja

Yo la tengo hace un año , lo que tengo echos mierda son los jostycks , todos con cinta aisladora .El dia que se me rompan no juego mas y la vendo , no voy a gastar 100 mangos en uno . Ya fue . Total juego al Wining nomas

Yo acá me compro la Play 2 por 80 €, con 5 juegos y 2 joysticks, y es la gruesa.

Consejo que ya deberás saber: si sos de esos viciosos que juegan todo el día, guarda con la chica porque tiene los ventiladores así como tapados, y se calienta muy rápido. En cambio la grande tiene los ventiladores bien, y dura más.

Saludos

Jajaja ayer mi hermano jugo todo el dia a la play y despues se sentia olor a quemado, sera eso de los ventiladores xD

entonces me la compro ya fuee :stuck_out_tongue:
yo nada mas voy a gastra 150$ lo demas lo ponen mis hermanos jajaja

si tiene e chip que lee los juegos truchos comprala

mmm 3 años usada mmm , mi primo la compro 0 km en 2003 la llevo arreglar 10 veces maso menos y este año no la pudo arreglar mas y eso q era la grande y es mejor

POR 680 ESTA NUEVA EN LINIERS
FIJATE

no la compres
vas a jugar medio año y te vas a cansar

No sé, yo la tengo justo hace un año, la pagué 1000$ con los 2 joystick originales, con 2 o 3 juegos (truchos ) y memory card. ahora capaz x 700$ conseguis una nueva que se yo, depende de vos.

yo tengo mi play ace cmo 5 años i anda barbaro, a $500 es un regalo eso si probala primero tdo pero yo si soi vos la compro sin dudas mas si es d un amigo no t va a cagar xD. saludos

Ta bien bolu2, en el 2006 taba $1200, son $700 menos. !

Si estas corto de plata te conviene lo que si te recomiendo que te descargues los juegos yo tengo como 70 juegos grabados y me andan a la perfeccion.
Yo la tengo hace bastante pero tambien le doy con un caño.jeje
Aparte la Play 3 no tiene exito y no va a tener exito hasta que baje el precio.

y si la compras en fravega :roll:.

aca en argentina te matan con los precios, te suben todos los impuestos es un robo.

mi hermana se fue a E.E.U.U. en octubre del 2008
y yo por internet arme un pack con distintas paginas de internet y negocios.
y me traje la Wii, por un poco mas que 1200

y si llego a hacer ese pack acá, en ese momento, me salia algo mas que $3500.

antes de fijarte el precio de aca, tenes que fijarte en los demás países “bases”

incluyendo juegos originales, todos los cables, 4 controles, cargadores, fundas, ETC