Play station 2

gente me ofrecieron una play 2 con tres años de uso ( la finita) , esta re bien cuidada. por lo menos de afuera.
con un joystick inalambrico original y uno normal original
memory card
y cuatro juegos
a 500$,
creo que la voy a comprar. pero lo que qeria preugntar es para los que saben de play. me conviene comprarla? y que cosas no tengo que hacer?
poqrue ya veo que en un año se me quema y me corto la chorga jajaja
un abrazo

gente me ofrecieron una play 2 con tres años de uso ( la finita) , esta re bien cuidada. por lo menos de afuera.
con un joystick inalambrico original y uno normal original
memory card
y cuatro juegos
a 500$,
creo que la voy a comprar. pero lo que qeria preugntar es para los que saben de play. me conviene comprarla? y que cosas no tengo que hacer?
poqrue ya veo que en un año se me quema y me corto la chorga jajaja
un abrazo

Los juegos son originales o truchos??

no se.

no suelo comprar cosas usadas. y por ese precio no me parece muy conveniente.

yo traje de afuera por un conocido en 2004
mi play2 (la grande)
con 2 controles originales
5 juegos
transformador
1 memory card

y chipeada para juegos truchos
$910

y todavia me anda de 10 y no le tuve que hacer ningun arreglo.

me parece excesivo 500

truchos jajaa… igual son 5 o 6 nose
me la vende un amigo. osea es de confianza. pero uno corre el riesgo de qe se rompa igual

Yo tengo una play, con jostyck inalambrico original y uno normal con memori y chipeada…

Te re conviene, trata de que este chipeada si no no te va a leer los juegos truchos.

COMPRALA!

Ojo se dice que una play 2 puede durar 5 años max… pero si esta bien cuidada nose…

sisi esta chipeada…
yo la quiero comprar . el tema es que cada vez veo mas gente con la play 3 y me la voy a tener qe meter en el orto a la play 2 :stuck_out_tongue:

igual no hay con que darle a la play 2

Y todo depende del capital q tengas. Hoy en dia en Mercado Libre la conseguis nueva a $750. Te la entregan chipeada, con 2 joysticks, con memory card. Y algunos con otras cosas mas. Depende del combo q te arme el vendedor. Yo si estuviese en tu caso, me la compraria nueva.

mi play en mayo cumple 5 de uso total con millones de horas de juego.

además tenés una contra.

la tecnología avanza rápido posiblemente este año la play 3 se consolide.

cada vez hay menos juegos para PS2 y la mayoria estan saliendo para otras consolas.

es mas conveniente ahorra mas y comprarte la Xbox 360 u otra consola

Yo vendo play 2, vieja del 2004 modelo 70011 … pero con el láser roto, yo conseguia uno, pero al final me compre la pc nueva…

la vendo 4 gambas , jostiks juegos todos los que quieras ( los mejores ya los vendi, pero me quedan buenos )

Cables … jajaja bueno tienen 5 años los cables pobres …

Pero bueno, 400 gambas … o 350 boem.

a y memory de 8 megas.

el tema es qeu estoy medio cortode guita
porque tengo 250$ y mis otros dos hermanos largan como mucho 150$…
yo se que la voy a comprar. el tema es si alguien sabe que precauciones tengo que tener para que no se me dañe…
osea el flaco la tiene desde 2006. y la re cuida. y ahora se compro la play 3 y la tiene en caja todo a al play dos

Si la compras y la cuidas 2 años te va a durar, pero cuidala MUY bien, y limpiala, ojo con el laser no lo toques…y como mucho 2 años y medio te dura…despues te compras la 3:lol:

la caja no te sirve de nada.

500 no es tan caro

como mucho dos años y medio? y es rompee?

yo tengo amigos que la tienen desde el 2004 y por poco no juegan un picadito con la play y les anda.obviamente no como una nueva
pero les anda

Comprala.

Pero si ya tiene cuatro añoos, si la cuida muy bien te puede durar, pero no es para siempre :xd:

Comprala pero cuidala.