Platense 0 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 3)

Depende que mediocampistas pongas, si vos deliras con meter 3 ofensivos en simultáneo seguramente las cosas salgan mal.

Menos mal que River en torneo no es ningún parámetro de como va a rendir en un mano a mano como el jueves.

2 Me gusta

Calculo que el salame de las comillas, recién dejaría de ser tan pelotudo el día que River le gane alguna final de Libertadores a Boca… ah, no, ni con eso. Es un troll, y no se si sera hincha de River. Porque tendría que ser un pelotudo importante si realmente piensa lo que escribe.

7 Me gusta

Cuando emepzo la Copa la metio mucho pero Mg lo saco por algo inexplicable.

es logico q en partidos como estos pueben a los nuevos

Pero alguna vez hay que volver a ganar el torneo local. Hace 7 anios que no lo ganamos y Boca lo gano 4 veces al menos.

2 Me gusta

Yo tengo una calentura enorme con eso, es la marca registrada nuestra, no podemos perderla. En Argentina siempre mandó River, estamos de a poco dejando eso de lado.

2 Me gusta

porque Gallardo tiene muchas pelotudeces que se les puede criticar pero si decis algo te matan.

2 Me gusta

Cada vez mas el de las comillas le esta pegando. Obvio que cuando River jugaba bien era al pedo leerlo, peor ahora esta jugando mal.

1 me gusta

Ahora hay jugadas hoy, con pases a 3 metros que los jugadores LE ERRABAN, SOS JUGADOR PROFESIONAL Y LE ERRAS A UN PASE DE 3 METROS, la concha de su madre.

7 Me gusta

Si, pero desde que murio Grondona en 2014, la AFA es bostAFA:

-Segura-Angelici (Boca)
-Armando Perez (Macri) (Boca)
-Tapia-Angelici (Boca)
-Tapia (Boca).

Así es muy dificil. Boca robo 4 campeonatos + algunas copas nacionales. La Copa Argentina 2015 fue alevosa.

4 Me gusta

Ahora borre va a jugar 5 partidos en el semestre.

Siempre lo digo, es como lo de Armani, no podes enojarte con ellos ni criticarlos energicamente si se mandan cagadas por todo lo que hicieron antes. Si me dijeras que es una vez cada tanto bueno, pero ya perdi la memoria de hace cuanto el tecnico y los jugadores vienen cometiendo los mismos errores una y otra vez, y lo peor es que da igual quien este enfrente, cuando somos nuestro propio enemigo nos puede complicar ABSOLUTAMENTE CUALQUIER CONJUNTO DE 11 TIPOS, SEAN DE UN CLUB PROFESIONAL O UNO DE BARRIO.

4 Me gusta

Entiendo lo que decis, pero no es serio, tuvimos las oportunidades y las perdimos.

Claro, que contra los tucumanos nos anulen mal el gol que nos daba el campeonato + 3 penales para sentenciarlo es culpa de River…

2 Me gusta

Si, porque tuvimos el mismo deficit de goles que tenemos ultimamente. Que tenemos que tener 15 oportunidades para hacer un gol.

¿Que parte de que River metio el gol necesario para ganar el campeonato no entendés?. Todo lo demas es irrelevante. Grandes River han ganado campeonatos empatando la ultima fecha y si el competidor ganaba, el título hubiese sido para ellos.

Podemos quejarnos, pero River salió campeón. Hizo todo lo que tenía que hacer para ganar ese partido. En el mundo bostero lo empatamos y se llevaron el campeonato.

Todos nos dimos cuenta que borre y saurez no pueden jugar juntos no? Hoy suares la rompio de 9.

2 Me gusta

Re caliente estoy, como si nos hubieran empatado sobre la hora, porque todo indicaba que eso iba a pasar de no ser por la atajada bestial de Armani para evitarlo, podrido de tener los huevos en la garganta con prácticamente todos los rivales y sobre todo en el plano local, por eso nos cuesta horrores ganar estos torneos, porque sufrimos con absolutamente todos, no me gustó NADA River hoy, solo los primeros 20 minutos, después horrible, en el segundo tiempo sobre todo

Los refuerzos por ahora me parecen unos tibios bárbaros, no se si por cagazo, por falta de conexión porque recién llegan o porque no están al ritmo que pide Gallardo en este equipo, un poco más de huevo y corazón hermano, trotando andaban y acababan de entrar

10 Me gusta