Platense 0 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 3)

Si fue verdad de la oferta de 7 palos euros era para venderlo a este colombiano pecho muerto idiota.

1 me gusta

Es el medio campo el problema. No hay creacion. En el segundo tiempo jugamos con 4 en el medio. En los otros partidos paso lo mismo. No hay elaboracion. Dependemos de los laterales TODO EL TIEMPO.

si soy Borre y veo como jugo hoy River mañana mismo me estoy tomando el palo.

El mayor problema es que Gallardo no esta armando un sistema en base a los jugadores que tiene, sino a lo que se encapricho que quiere jugar.

6 Me gusta

José Antonio Paraplejia, el “clón” de Nacho Fernandez

:joy: :joy:

1 me gusta

El césped estaba para jugar a otra cosa, la salida de Borré era una chance para poner a Girotti y tirarle pelotazos para no depender de ese suelo, y se desaprovechó.

No hay creacion, no hay marca, no hay nada.

3 Me gusta

Claro, porque Platense es más q el San Pablo al q le metió 3 goles en 2 partidos.
Cuanta pavada junta! El problema de Álvarez es Gallardo x 2 motivos

1. lo sacó del equipo titular Cuando la estaba rompiendo toda. Con lo cual le dinamitó la confianza
  2. Hoy lo mandó al muere al ponerlo de 9, cdo es 2do delantero. Está claro q no tiene físico ni características para jugar de 9.

Y una cosa más, si para junio la solución es Driussi traigan también un 9, xq Driussi la rompió toda jugando con Alario, si lo ponen de 9 la van a cagar

2 Me gusta

Ojalá sea otra brillante “estrategia” de Gallardo como contra la bosta en la superfinal para jugarle a Racing.

Espero que te lea :slight_smile:

1 me gusta

se va a ir y seguro recompramos el pase de auzqui a talleres.

No creo que ponga línea de 4, ya se casó con la línea de 3.

El que cabecea ni es la marca de Martínez, pierde porque termina yendo de atrás a la jugada, porque la defensa era zonal, no personal, ese es el error.

Creo que Gallardo se sobre-estima, con tantos cambios lo que necesita River es ser lo más básico y simple posible, sino el equipo termina siendo un descalabro como en el ST.

5 Me gusta

lo más parecido a un jugador que genera expectativas de poder explotar es Girotti y parece al filo de ser enviado a la reserva. Carrascal entró en un pozo depresivo, se necesita trabajarlo psicológicamente porque es el que puede generar el diferencial con otros equipos del continente si está bien. Paradela me gustaba como compra, pero por ahora le falta aunque jugó muy poco

3 Me gusta

van 3 fechas con 5 refuerzos nuevos de un equipo al que le venden de TODO y ya lo estan matando y hablan de “sequia” cuando en el 2020 solo se jugó a media maquina despues de un parate por el fin del mundo.

Pasó hasta con Ramón que lo mataban hasta que saco a River campeon 2014 y le chupaban nuevamente el escroto. Son proyectos que se arman y se desarman y jamás existio una efectividad del 100%. Hablan de la plata que se gasta en refuerzos, pero es el mismo Muñeco con aciertos y errores le dio de comer al club con NNs que nadie conocia (el caso mas emblematico de sAlario) y que se pudieron revender

Si llegamos a tener algun exito (y espero por el club que así sea) voy a armar la santa inquisicion comenzando con el pelotudo de las comillas

Si a fin de campeonato todo salio mal, se revalua y se ven alternativas. Pero es de mal agradecido y veleta salir a quemar al tecnico con sólo 3 fechas

4 Me gusta

No se a que mierda quiere jugar pero a ver vamos a algo simple eh:
Jugas contra el que sea y river tiene el DOBLE de posesion y muchas MAS FALTAS que el Rival, RIVER NO DEFIENDE BIEN, no sabe marcar en ningun sector del campo. Ni siquiera armani hoy sale bien en los centros. River es un tembladeral cuando lo atacan, y en el medio los tipos pasan como si nada.

3 Me gusta

No pude ver casi nada del partido, solo de a ratitos, pero un espanto lo que ví.

Hay varias cosas a tener en cuenta:

-River el jueves juega la SuperCopa Argentina. La cabeza probablemente haya estado en ese partido.

-La cancha de Platense no tiene buen campo de juego.

• 2 jugadores lesionados.

A los refuerzos, todavía no se los puede analizar demasiado. Sería una recontra sorpresa que al 1er partido la rompan.

1 me gusta

Si, mostró un poco mas el partido pasado. Pero bueh hay que esperar unos 4 5 partidos para empezar a medir. Ya sabemos que no tienen “eso” de entrar y romperla, eso comprobado.

Girotti ya tiene un gol a Bosta y los complico bastante, y hoy no es tenido en cuenta, mientras que a Alvarez que hace 2 años y medio jugando se le sigue dando oportunidades y las sigue desperdiciando en forma asquerosa, la verdad no lo entiendo.

3 Me gusta

igual las lesiones nada que ver con el campo. Pinola se quebró cayendo y Borré venía con un golpe de una practica y se resintió en el calentamiento.

1 me gusta