El problema de Alvarez es que es medio pelo…Dejemonos de joder, hace rato que este pibe tiene mil oportunidades y no la mete ni a un arco defendido por los murciélagos.
Girotti con los pocos minutos que le ha dado Gallardo en los partidos que jugço demostró que es más que este pibe.
Jajajajajajajajajaaja
?
Jajajajja es un baldío, pero no es excusa para que Platense te saque la pelota y te domine el partido.
Este partido me hizo acordar mucho al River de almeyda. Muy mal partido que ganamos de culo
Creo que es el primer partido que ganamos jugando mal en mucho tiempo, hasta el de Estudiantes merecimos ganarlo por goleada al lado del de hoy. Imaginate el orto que tendrán los bosteros que jugando como jugamos nosotros hoy o peor ganan todos los partidos 1 a 0.
20 min de buen juego solamente y lo triste es que creo que fue porque platense entro cagado,porque a partir de que tuvieron su primera llegada el partido no fue el mismo,ellos a partir de ahi se dieron cuenta que se podia.
Los que llegaron no son refuerzos,son incorporaciones porque no estan para tirarlos a la cancha y que rindan,son en su mayoría apuestas que van a necesitar adaptarse a lo que pide Gallardo y además hay que ver si se bancan el peso de la camiseta.Es dificil pedir y tener paciencia cuando tenemos un partido importante dentro de nada,pero para ver si fueron buenas incorporaciones vamos a tener que esperar un tiempo.
Lo que no me gusto es que Gallardo los haya mandado a todos a jugar sin conocerse por eso creo que el partido se complico mas,los tipos apenas se estan aprendido los nombres y los mandas a todos juntos esperando que funcionen en un River que depende siempre del funcionamiento colectivo? Ahí le re pifio.
Igual yo esperaba que el césped estuviera mucho peor, que fuera un potrero y todo re amarillo, creo que las tribunas están peor que el pasto jaajaj
preocupante el nivel de River la verdad… jugando asi me las veo negras con racinn y es para matarse si perdemos contra esos…
Es probable perder eh.
Evidentemente no lo fue. Igual no lo ví, ni idea si está bien el resultado o no.
Porque River es un equipo sin forma y juega mal, pero el rival era goleable.
Hasta ahora no lo goleó ni su clásico rival ni el supuesto mejor equipo de América.
Hay poca banca en el cuerpo técnico para con algunos proyectos del club. Fontana no puede estar por delante de Girotti, hoy el partido era para Girotti cuando salió Borre, no Alvarez. Para mi nos falta picante en la delantera, increíblemente Benitez se fue a la MLS sin un minuto en primera.
Inmirable el segundo tiempo…
Vos me hablas del argentinos que Milito que pierde hasta con sus suplentes?.
Lo de River es flojito, hoy está sin rumbo, pero así y todo el PT podría haber terminado 3-0.
Vi al equipo superado fisicamente por un equipo de la b. No se si estarian guardando piernas para lo que viene o como si RIVER hubiese jugado regulando luego del gol.
No me gusto nada tampoco. Ojala sea esto ultimo lo que paso, porque, como muchos de ustedes y desde hace mucho tiempo, no me tengo tanta fe para el jueves muchachos. Ojala me cierren el orto. Noto un equipo gastado mentalmente, como con la panza llena.
Parrafo aparte, amo al Muñeco por todo lo que nos dio, pero les ppregunto: ¿Es bueno en cierta medida “aferrarse” a un cargo durante tanto tiempo?.
Como hinchan los huevos con Girotti viejo, en 5 partidos lo están puteando.