Platense 0 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 3)

A alvarez y carrascal no me los banco mas.

2 Me gusta

No podemos sufrir contra platense loco, ponganse las pilas, los delanteros uqe hagan los goles, alvarez entro y hubo que sacarlo porque era un estorbo, termino jugando suarez de 9]

Suarez Enzo y DLC los mejorcitos de hoy, asi y todo este partido no era para que lo ganemos, perdono muchisimo platense

1 me gusta

Armani, Enzo Pérez, DLC y Suarez 1
El resto 0

5 Me gusta

Estaba teniendo un domingo tranquilo hasta que llegue a casa para los ultimos 30’ del partido, me cagaron el domingo loco no se pueden terminar todos los partidos de la misma manera. Desastre.

3 Me gusta

Los 6 defensores que jugador hoy fueron todos un desastre. El chileno es de lo más regular, con eso digo todo.

3 Me gusta

Los ultimos minutos del 2T cortando clavos con un recien ascendido, asi no se puede.

2 Me gusta

preocupante lo de hoy, tan preocupante que hasta tengo miedo del partido contra bosta.

3 Me gusta

entre todo lo que gasto, podriamos haber traido a kranneviter y a un 9. en cambio trajimos falopa, le renovamos a suarez y se nos va borre en junio, no se fue ahora de lastima. dirigencia pesima, entrenador complice, jugadores imbeciles.

asi no pasamos 4tos pero ni de copa argentina

1 me gusta

Lo de de River HORRIBLE , pero voy a señalar un detalle que solo mi ojo clínico dilucido, River no solo pierde de cabeza en las áreas , pierde en todas las pelotas divididas por arriba no importa el sector del terreno

Carrascal no tiene pine para llevar la 10 de River

4 Me gusta

En serio Girotti es menos que Fontana como para no darle a un pibe de inferiores al menos 10 partidos en primera seguidos para mostrarse?

9 Me gusta

Hay que tener en cuenta que del equipo 2020 que todos coincidimos que le faltaban refuerzos, el equipo que jugó hoy es aún peor, sin Montiel, sin Nacho y sin Borre, el equipo cada vez tiene menos, a la ida de Nacho las lesiones/enfermedades, de Borre y Montiel, terminamos jugando con todos las incorporaciones en cancha prácticamente, no sabían que hacer, no daban 2 pases seguidos, falta mucho trabajo y que se conozcan los jugadores.

Álvarez que no juegue nunca más, ese si.

4 Me gusta

Igual por más falopa que sean, tirar a todos los nuevos juntos a quemarlos en este partido mamita

2 Me gusta

Estos acaban de ascender, dejate de joder. No es medida.

1 me gusta

Yo le doy los tres meses de adaptacion a ambos, aunque estos y Martínez me parece que estan un escalón abajo incluso de los juveniles nuestros que estan ahora en reserva.
Contra racing si hay que cambiar un delantero que entre Girotti, porque Alvarez no le mete un gol a nadie, salvo qie sea un equipo pedorro de la libertadores y este Fontana es como Borre cuando recien llego al club…

1 me gusta

No es girotti por fontana es por alvarez pendejo amargo ese.

1 me gusta

Se repiten los mismos errores contantemente y parece irreversible a esta altura. Cero eficacia, toqueteo de mierda, etc. Vamos a sufrir todos los partidos que restan del año. Es asi.

4 Me gusta

Rescato los dos partidos con valla invicta y las atajadas de Franco para levantar la confianza. Me gustó Martinez y alguna que otra intervención de Palavecino aunque entró muy errático. Paradela le costó, pero creo que el sistema no lo ayudó. Confío en que las piezas se van a ir acomodando. A seguir fortaleciendo la defensa y a volver a aprender a cerrar los partidos (como hoy).

3 Me gusta

Papelón, Martinez es la reencarnación de Barboza Fontana es un Auzqui total

Preocupante, me arruinaron el domingo lpm

1 me gusta

Un asco el segundo tiempo. Fue una lucha constante y cabecear para no dormirse. Inmirables realmente

1 me gusta

Jugaron un ratito y ya son todos falopas.
Cuántas ansias de protagonismo tienen “algunos”.

1 me gusta