Platense 0 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 3)

El negro junto a Suarez son el sostén del equipo hoy por hoy.

4 Me gusta

Veamos lo frío, 3 puntos de visitante claves. Ahora con racing es copa y River rinde de otra manera, esto no es parámetro.

3 Me gusta

Es preocupante lo River, estos jugadores son los que van a jugar tarde o temprano, y es preocupante que ni uno te mueve la aguja, es asqueroso

2 Me gusta

A estos refuerzos les faltan meses para que puedan rendir en River. O son muy malos o directamente les falta adaptarse al ritmo de juego de River.
Muy flojo el equipo, jugando asi vamos a levantar al muerto de racing el jueves. Un verdadero desastre. Si Suárez no metía el gol terminábamos empatando contra este equipo qie es muy mediocre.
No entiendo porque no entro Girotti y se eligió a Alvarez y luego al fantasma de Fontana.

5 Me gusta

Igual complicado jugar en esa cancha de b metro

si algo me queda claro con este partrido es que River puede llegar a perder la copa con Racing. Otra: River no va a ganar absolutamente nada de mucho valor este año. Olvidense.

4 Me gusta

Igual todo el partido fue un aborto desde lo armado, siento que todos salvo Suarez sintieron eso. Vigo en el primer tiempo estaba muuy acelerado, como ansioso. Pero al menos ganamos, yo pensaba que lo empatabamos, en otro momento nos pasaba esto.

Eso estaba pensando, les va a llevar tiempo agarrar el ritmo, velocidad e intensidad de River

2 Me gusta
5 Me gusta

Bien Armani, DLC y Suarez hoy.

El resto, flojo, preocupante de cara a la supercopa.

5 Me gusta

Fue tan malo lo de alvarez que lo puso y despues lo termino sacando

1 me gusta

Che todas para atrás cuándo la tenían los nuevos, el negrito DLC en un solo cambio de ritmo dejaba medio equipo atrás y los pajeros estos no intentaron encarar una vez.

que murga fue el equipo en el 2do tiempo. un asco terminar pidiendo la hora con PLATENSE. que bronca me da que sobren todas las jugadas claras en ataque

1 me gusta

Hay que aprovechar los momentos del partido… Igual tuvimos mucha sal con las lesiones, y es obvio que es contraproducente meter a todos tipos que recién se están conociendo a llevar el peso del partido. Al menos se ganó.

1 me gusta

Deplorable 2doT, jugamos con uno menos desde que entró Paradela.
Está claro que el equipo juega cuando están bien DLC y Carrascal, que fue lo que ocurrió en el 1erT.
Ahí está la prensa de Armani a full :woozy_face:

No agarramos más una pelota desde que se desarmó la línea de 3 (otra vez). Sin los laterales atacando no tenemos muchas más variantes, se siente mucho la falta de Montiel. Lo mejor es que otra vez no nos hicieron goles, bien la defensa en general y volvió Franco en modo Dios para sacar las únicas que tiene que sacar. Lo peor los volantes, en cualquier momento Palavecino le saca el puesto a Carrascal. Muy jodido jugar en esa cancha toda poseada igual y con muchos debutantes con un par de entrenamientos encima.

2 Me gusta

Un asco todo.

Se sabía que los refuerzos no son la gran cosa, hay que ver cómo se acomodan al equipo.
Al único que le vi cosas interesantes es a Palavecino, igual es muy pronto para sacar conclusiones

1 me gusta

Claves para que? Hay que quedar entre los 4 primeros y listo, si no pasa eso se tienen que ir todos.

1 me gusta

Que flojito eh
Para que te maneje el partido un recien ascendido como Platense

Fontana y Paredela parecen recontra medio pelo. Fontana se nota que le pone ganas, pero no le veo nivel para River

10 Me gusta