Para mi no, solo que quería meter a Fontana y no iba a sacar a Suárez.
ese hector martinez casi nos cuesta el empate sino fuera por Armani, Pinola tiene que jugar con yeso y todo.
A la falopa a la falopa…
Cuanto se gasto este mercado de pases?
Me hizo acordar a los mercados de antes. Con Astrada. Como cuando vino talamonti, Loeschbor y el pelado San Martín. Que desastre
Pwero se sabia antes de que vengan que no les daba la talla. Tambien es dificil criticar por jkuagr un par de minutos en el primer partido.
el que hizo el gol arrodillado contra BOSTA
solo Gallardo te puede hacer esto, Lo mismo le hizo a Alvarez cuando venia metiendo goles por Copa y le corto el chorro de un saque. Inexplicable
Sacarlo a Casco por Angileri debe ser una de las peores decisiones después de la línea de 3 de mierda. Casco terminaba jugando de 10 cada vez que subía, tenía mucho más recursos a la hora de atacar. Ahora para lo único que sirve la banda izquierda es para tirarle centros a los delanteros que no cabecean.
Todos un desastre menos Suárez, De la Cruz, Enzo y Armani (en el 2do tiempo, en el 1ro dejó las manos en el vestuario y si no estaba offside el de Plántese era para q se saque solo)
Jugando así no vamos a ningún lado. A los refuerzos hay q esperarlos xq son a futuro, ninguno es un jugador hecho salvo Maidana.
Álvarez queda claro q es 2do delantero, no sirve de 9. De 9 si sale Borré es Girotti o Fontana. Y la verdad q ninguno de los 2 es Van Basten como para rasgarse las vestiduras si pone al otro.
Es q igual jugaron re poco juntos, es totalmente distinto, estan entrando sin tener idea de como juega cada 1. Igual no me parece quemarlos, son platense, ni siquiera le estamos tirando frente a un equipo de mitad de tabla. Hay que esperar hasta que se entiendan, hubo varias que no se entendian y eran jugadas simples. Lo unico que si, los que mas peso van a tener son los del medio, realmente no hay juego, aun cuando nacho daba asco le ponia pase por ahi. Hay que rogar que paradela y palavecino mejoren y jueguen porque sino esto se termina mas temprano que tarde
Si insólito la verdad, este fontana me parece un falopa con ganas
MMM, nose yo no pondria a Girotti el jueves y no creo que Gallardo lo haga, el partido para probarlo era este y puso a Alvarez. No porque Girotti no le de sino porque me parece de golpe contra racing en una final que nos jugamos mucho.
porque suarez era lo unico bueno que teniamos adelante, Alvarez NO HIZO NADA, le anticiparon todas, no genero juego, tiro un centro y nada mas, y encima todas las que tocaba era para atras y sacandose la pelota de encima, una cagada total.
Y encima con una defensa que da cero seguridad.
Era Fontoa o el pibe pero no Alvarez.
Todo el 2T jugando de contra como si faltaran 2 minutos. Y ni siquiera por intención, sino porque cada vez que llegábamos a la mitad de cancha la regalábamos errando el pase y encima todas las pelotas sueltas eran de ellos
creo que el cambio era Casco por Vigo
Y encima haciendolo mal.
Es temprano para putear a los refuerzos todavía. Angileri por ejemplo cuando llego era un desastre y ahora es titular indiscutido. Evidentemente River propone un ritmo de juego superior a cualquier otro que demanda un periodo de adaptación.
Me doy cuenta que vamos a jugar contra Racing ,con una defensa que básicamente son más peligrosos que un grupo de yihadistas con un chaleco bomba atado a la cintura. Jueves con que defensa vamos? Sin Cachete Montiel, con la dupla suicida de Rojas y Díaz, Martínez que es una incógnita y con Burre que no sabemos si hay que preocuparse o no… Las veo negras
Y coincido , Fontana o Girotti por el Muerto…
Lo mejor de RIVER y la única diferencia que puede sacar hoy en un partido es Suárez mandar a los refuerzos todos juntos a la cancha nos convirtió en un equipo del monton…lo único positivo que rescató que Armani volvió a tapar una pelota gana partido…