platea sivori baja organizamos el cotillon quien aporta globos???

hola a todos los hinchas del campeon ¿quien aporta globos? avisen asi juntamos todos antes del partido a las 15:30 los empezamos a juntar en el medio de la sivori baja ,para repartirlos en la platea ,recuerden que tienen que ser mas blancos ok … y que a los chicos chiquititos les alegra mucho ,asi les damos una buena fiesta a los mas pequeños tambien y la bosta se va a querer matar como siempre .

hola a todos los hinchas del campeon ¿quien aporta globos? avisen asi juntamos todos antes del partido a las 15:30 los empezamos a juntar en el medio de la sivori baja ,para repartirlos en la platea ,recuerden que tienen que ser mas blancos ok … y que a los chicos chiquititos les alegra mucho ,asi les damos una buena fiesta a los mas pequeños tambien y la bosta se va a querer matar como siempre .

si yo me sumo, igual voi a la sivori media, voi a llevar blacon y rojos, seugor nos vemos , yo voi a estar casi al lado de la belgrano media ( o amadeo carrizo) ,

vamos vamos que empezamos a juntar gastemos en los globos vamos¡¡¡¡¡¡¡aguante el millo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo seguramente lleva algo, igual no tuvo mucha repercusion el tema q abriste, dudo q se llegue a algo serio, igual cada uno lleve por su cuenta, y los rojos se los dan a la gente del medio y los blancos a los costados, no es muy dificil

Sisi yo llevo
50 y 50 pero llevo =P

bien ahi loco q sea una fiestaa yo mañana compro algo para llevar a la popu !

es buena la idea…

yo tengo 2 bengalas para llevar… 1 me la llevo en los huevos…

si algun alma caritativa me quiere pasar la otra y despues me la da, se lo agradesco :stuck_out_tongue:

yo voy a llevar rollitos de papel. y papel de diario si puedo ir el sabado, tengo que ver

yo lleov 3 ebngalas y algun 3 tiros por ahi
lo compre hoy en devoto
y el flaco dijo q le quedaba la ultima porq se compraron todo lo de river
espreo q sea fiesta
igual me supongo q algo va a haber aramado

como las pensas pasar che?

Yo tmb voy siempre ahi, veo si me prendo con unos globos!, pero no se como carajo pasarlos.

en la zapatilla las bolsas entran tranka

que pasa muchachos nadie aporta globos ¡la ultima vez se hizo cuando salimos campeones y todos llevaron ¡¡¡vamos copenseeeeeeee¡¡¡ la ultima vez se juntaron 3 bolsas de consorcio¡¡¡¡¡¡ no creo que no quieran aportar por el millo ,eso lo pongo para los que dicen que nadie se engancha con esta propuesta yo llevo mis 200 por empezar vamos muchachos que hay que juntar

vamos con los globos muchachos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DONDE NOS ENCONTRAMOS PARA JUNTAR TODOS LOS GLOBOS
Y A QUE HORA?

Los globos no te dicen nada. MOstras las bolsas y listo. (al menos nunca me hicieron problemas por los globos, si por los diarios)

Al pedo globos, gasten la plata en rollitos o bengalas, es mucho mejor y aportan más fiesta que llevando globos.

En eso tenes algo de razon, pero el tema que aca hay pibes que van con los padres o familiares y no les da ni empedo para andar encintandose todo para pasar bengalas.
:slight_smile:
Al menos colaboran con algo, los que no tenemos drama con arriesgarnos a pasar bengalas o latas de humo, hay que hacerlo. Pero todos tienen que colaborar con lo que pueden o se animan a pasar.

tiene razon maxi , saben la cantidad de globos q precisan para q se noten?? tiene q haber 1 por persona, en cambio compran bengalas o rollitos y eso si se ve

No importa que se aporta… la cosigna para mi es " todos llevemos algo" porque lo mas minimo que se lleve sirve para demostrarle a la lacra imunda de enfrente lo que es RIVER