Eso está claro, el tema en cuestión es que sirve y aporta mucho más que gasten la plata en rollitos o en bengalas, antes que en globos…
sisi lo bueno seria q se junten unas cuantas bengalas y q se prendan todas juntas… igual seguro q se va a armar fiesta en la popular… no creo q los borrachos pasen desapercibidos porq van a queres armar una tremenda fiesta despues de mucho tiempo
los que lleven globos 15:30 en el medio de la sivori baja avisen cuanto llevan cada uno¡ asi ya vamos contando
bueno mas facil lleven los globos y agregamos los rollitos y todo y lo juntamos en el medio de la sivori baja a las 15:30 ok el tema pasa por colaborar ¡¡¡¡¡¡
muchachos que pasa hay poco aporte vamos ayuden en la sivori baja ,sino colaboramos vamos a paracer la san martin baja que no lleva nada vaos chicos copense ,gracias a los que ayudan hasta ahora ¡¡¡aporten lo que puedan
cual es el tema de los diarios por q no los dejan pasar ? yo voy a centenario media y baja se armara algo ahi ?
No tengo la más mínima idea. SIEMPRE llevo para los clásicos o partidos importantes. Pero tremendas cantidades (al pedo…). Y siempre les digo lo mismo a los canas: “¿Sabés la cantidad que hay adentro amigo?”. “No sé, no sé…”, me responden.
Inentendible.
pd: voy a la Sívori baja. No tenés una idea la cantidad de diarios que reposan en las puertas.
se me parece una pavada total como si no fuese a haber papel adentro y guarda es demasiado dañino el diario talvez podriamos hacerles leer a alguien la seccion de moda de… :lol:
bueno veremos q se puede hacer
2 atadas con sinta en cada ante brazo
y toy viendo los 3 tiors
por ai en la zapatilla entra
de ultima a los huevos
toy rogando que haga frio (o que no haga tanto calor) para llevar la campera…
sino llevo 1 sola en los huevos.
donde puedo guardar los globos??? voi a ir con un short, porq si llevo apntalon me cago de calor , y con una camperita y la remera de river, donde mierda me los meto??
yo tmb voy a la centenario …hay un tema…
jajaja los globos no te dicen nada los de seguridad…y para las bengalas lleven un pantalon largo y ponga las bengalas apretadas dentro de las medias!! pasan re bien, ahi no te revisan jamas!!
joyaa, llevo 10 bengalas de humo rojas y 2 bolsas llenas de diario
compre las bengalas en Devoto, THE FIRES SHOP se llama.
saludos
jajaja los globos no te dicen nada los de seguridad…y para las bengalas lleven un pantalon largo y ponga las bengalas apretadas dentro de las medias!! pasan re bien, ahi no te revisan jamas!
depende la cara de cada uno. yo cuando voy con mi amigo que tiene pinta de flogger ni lo revisan (ni la mochila) y a mi un poco mas me hacen sacar las zapatillas.

joyaa, llevo 10 bengalas de humo rojas y 2 bolsas llenas de diario
compre las bengalas en Devoto, THE FIRES SHOP se llama.saludo
che loco como las vas a pasar?
tengo 2 bengalas yo para llevar, pero mepa que no las llevo… tengo miedo de comerme un garron el dia mas esperado del año…
Bien la Sivori baja metiendo fiesta!!
aguante river el dia llego y hay que ganar
AYER NO PUDE LLEVAR LOS DIARIOS QUE TENGO ACA…SI LOS LLEVO HOY ME LOS DEJARAN PASAR?

AYER NO PUDE LLEVAR LOS DIARIOS QUE TENGO ACA…SI LOS LLEVO HOY ME LOS DEJARAN PASAR
Llevalos cortados
Las bengalas en los antebrazos, levantas los brazos y no te los tocan…