Como se pone la centario por dios , como se canta en esa platea , la verdad que da gusto ir , despues del partido se armo un grupo cuando la gente se iba que siguio cantando fue espectacular.
La verdad que este partido se dio cuenta de lo que es RIVER , EL MAS GRANDE LEJOS , BANDERAS , CANTAR HASTA MORIRRRRRRR…
Como se pone la centario por dios , como se canta en esa platea , la verdad que da gusto ir , despues del partido se armo un grupo cuando la gente se iba que siguio cantando fue espectacular.
La verdad que este partido se dio cuenta de lo que es RIVER , EL MAS GRANDE LEJOS , BANDERAS , CANTAR HASTA MORIRRRRRRR…
cuak? que boludo que sos flaco, fijate donde se alento mas? sacaba mas temas esa PLATEA que la popular, quien tiro mas bengalas? fijate loco. No hables boludeces.
ta muy bueno siempre el aliento de la centanario, tambien me gusta que lo alienten siempre a carrizo para contrarrestar a los q lo putean. lo malo de esa tribuna, para mi es q no se ve muy bien el partido
Seee terrible como alentamos en la centenario, me mato el flaco con la camiseta del Flu q se paraba en alambrado jajaja q limado, pero acomodaba la bandera mepa