Yo estube ahi
a la centenario van muchos pibes que siguen a river a todos lados y siempre tratan de armar fiesta y hacer una buena movida
hoy como siempre fue una fiesta la platea
y obvio que siempre la popu es mejor
pero la centenario tambien se pone
pasky
totalmente creo que coincidimos todos los que vamos ahi , yo voy a ver mucho a river de visitante y voy a la centenario de local me gusta porque no se arma bardo y con el tema carrizo fue determinante contra huracan por ejemplo a Carrizo lo putearon de todos lados , cuando vino en el primer tiempo , toda la centenario lo aplaudio. igual de todas formas , somos todos UNOS …HINCHAS DE RIVER POR SOBRE TODO Y ESTE SEMESTRE EL UNICO QUE FESTEJA ES RIVER TODOS LOS DEMAS ESTAN MUERTOSSSSSSSSS
VAMOS RIVER CARAJO!!!
si se re puso la centenario, nunca la vi tan llena
no kiero desmerecer a la centenario.
pero vale destacar que la centenario se llena solo en partidos claves.
(contra CASLA)
despues en este torneo no recuerdo haber visto la centenario llena.
es verdad que no se llena siempre pero hay muchos de los pibes que siempre vamos ahi
Obviamente q NO es la mejor tribuna de river (la sivori alta es leeeeeeeeejos lo mejor…) perooooo dentro de todo lo q es platea la centenario se pone…
el q dice q los q van a TODOS lados estan en la popu esta diciendo una boludes…
xq para el caso el flaco q va a todos lados esta en la san martin baja…
y en la centenario tns muuuuuucha gente de las banderas q van a todos lados , capaz x eso tiene mas onda q una san martin alta ponele…
GENTE, YA NO ES MAS CENTENARIO, ES AMADEO CARRIZO.
Yo fui ahi… increible, me gusta, ademas, se escucha como la puta madre.
si parecia la popular muy bueno es la que mas cantamos despeus de la popu aparte inicio muchoscantos aguante la centenario loko!!
gente
ayer yo estuve ahii y tngo todo filmadito, fue hermosoo!
tmb m qde festejando cuando se qdo un grupo y en las demas plateas se habian ido todos, tmb lo tngo filmado capas q alguno sale ahi jeje…
dps se los paso…bsoo