Plata o mierda...

Para mí ayer Banfield salió a jugar mal, porque así lo quizo Falcioni. Cancha grande, con el desplegue que tiene el equipo de Simeone sabía muy bien a qué iba a jugar…Por lo general Simeone busca anular el mediocampo. El ataque y la defensa y ahí es donde concentró el juego Falcioni…En el medio, y tirándose siempre para las espaldas de los laterales. Rodriguez por la espalda de Pintos y Erviti por las espaldas del Kily y Bazan.
Y de ahí apostar a alguna jugada de contra (cómo la que remarcás al final del PT) o alguna jugada de pelota parada (cómo bien buscó a lo largo del partido).
Por eso creo que Banfield jugó mal porque así lo quizo…

O sea, arriesgar en el sentido de sacar por ej. un lateral, y poner un volante ofensivo. Ta bien se entiende. Si es así, hay que tener cuidado porque quizás por las características del hombre que entra (y digo quizás) te desestabiliza igual que cambiar golpe por golpe.

Tenes razon me confundi con James Rodriguez juega por izquierda je. Pero igual pienso que esta jugando muy bien por la banda, si es enganche la verdad, le encontraron un nuevo puesto el cual lo esta sobrellevando mas que bien desde mi punto de vista.

En cuanto al futbol que juega, que se yo, para tener un tecnico como Falcioni (desagradable como pocos), estan jugando mas que bien, llegan tocando, y como bien decis la defensa es mas que limitada je. Pero bueno, con los 2 jugadores que nombre del mediocampo y los 2 delanteros les alcanza y les sobra al parecer.

El nivel del futbol argentino es cada dia mas mediocre, sin dudas, pero no creo que Banfield o Newell’s jueguen mal. Al contrario me parece que dentro de la mediocridad juegan dentro de todo de una manera aceptable y son justos punteros,no digo que vos estes en contra de esto, pero cuando lei lo que pusiste, yo senti que los querias menospreciar. Capas me confundi desde mi punto de vista. Por eso te dije lo que puse anteriormente.

Pero bueno, la verdad que siempre leo tus comentarios como los de Ariel, porque a pesar de ser largos, se dejan leer y no son tediosos.

Te felicito y ojala algun dia llegues a laburar en el club porque te lo mereces. Saludos.

es cierto que cada día se juega peor, con fallas graves conceptuales, errores que hace 15 - 20 años adjudicabamos a equipos de Venezuela, Ecuador, Mexicanos…

hoy equipos de esos países juegan, tocan, triangulan, hacen paredes, aceleran o bajan un cambio tocando para el costado, y corren y meten como hoy día requiere la alta competencia, algo que Brasil trabajó muy bien y por ellos hoy nos lleva años luz a nosotros y al resto.

acá se juega de una manera digamos ‘a ser efectivos’ , y siempre hay 2, o 3 equipos que andan mejor que el resto, pero siguen teniendo fallas graves. a mi modo de ver, el unico que tiene conceptos de E-QUI-PO es Estudiantes.

totalmente