Plata o mierda...

Si para mi hay que hacer asi,que cambia perder por uno o por 4 ahora,ya fue,tratemos de sacar todos los puntos que podamos como sea ya fue jugar bien,golear y todo eso,hay que sumar como sea

Yo con sacar las 3 victorias de local, y los 3 empates de visitante, estariamos hechos, seria joya…

Coincido, ademas este River no sabe especular con un resultado,no sabe defenderse, por ejemplo si vamos ganando y nos replegamos atras hay un 99 % de posibilidades que nos empaten y que por inercia nos terminen ganando, lo mejor que podemos hacer es salir a matar o morir, perdidos por perdidos las cartas ya estan echadas.

Es mucha verdad…pero es una utopia…nunca se va a hacer y lamentablemente uno se la tiene que aguantar viendo como te embarran la camiseta con mierda…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y la verdad que sí. Tenemos solo 10 puntos, sería bueno llegar al menos a 24 o 25 para llegar al Clausura mejor parados. Los partidos en el monumental no hace falta decir que lostenemos que ganar, pero los de visitante tambien. el problema es que no hay plantel. El nivel animico de estos tippos es pobrisimo. les hacen un gol uy quedan knock-out

Hay que jugar a matar o morir, no queda otra, de entrada nomas vamos a la muerte directa, hoy por ejemplo antes de los 5’ ya estabamos perdiendo, asi que a matar o morir… y pensandolo bien, mira si entramos en zona de Promo, con estos muertos que no aguantan una y son unos cagones de primera, cualquiera se hara la fiesta con nosotros si llegamos a la Promo…

Y si no sacamos mas puntos en este torneo, seguro estamos obligados a meter un Tri de aquellos empezando por el proximo torneo, no veo otra forma de salvarnos de la promo o el descenso…

Lo primero que necesita River es plantearse objetivos claros y a corto plazo. Pensar en las copas es un despropósito por eso resultan incomprensibles las declaraciones de Astrada hablando de la clasificación a las copas como objetivo de su gestión.

River debe sacar puntos de a uno de a tres, pero tiene que parar de perder. Para eso no hay que enloquecer sino pensar. Y si pensás primero defendés y después atacás. Este River no tiene gol por eso ir al golpe por golpe es un suicidio.

La defensa bien entendida empieza por la presión de los delanteros. Aquellos que no quieran laburar o no estén en condiciones físicas no pueden jugar ( Gallardo y Fabbiani no pueden jugar mas ). Acá hay que estar 20 puntos físicamente, correr, meter y pelear cada pelota como la última. El medio debe ser combativo para que ayude a la endeble defensa y tipos como Abelairas que no meten la patita no pueden seguir jugando. Los laterales que se queden quietitos y que solo pasen si ven oportunidades manifiestas (caso contrario que ante el menor intento de subir sin sentido un sniper los ajusticie sin piedad). Asi las dos momias de los centrales no tendrás que salir a cruzar a nadie ni anticipar. Que simplemente se dediquen a sacarla como sea ( por dios que a Sanchez lo tengan 8 horas sacando centros y a Cabral que le enseñen como ganar una posición ). Arriba dos ligeritos que se rompan el lomo corriendo y que sean todo el espíritu ofensivo (Buonanotte y Villalva) mas lo que puedan aportar un par de volantes.

Basta de querer jugar lindo, basta de matar o morir, a pensar por favor porque sino nos vamos en serio.

Depende el partido tambien

Como vos decis hoy 1 punto estaba bien porque river no merecio mucho mas y era el puntero del torneo

De local hay que ganar todo y lo que nos queda de visitante son godoy cruz que en ese si hay que salir a por los 3 puntos como sea, velez que hoy x hoy 1 punto en el amalfitani en la previa no me disgusta para nada. Y despues nos queda tigre, el ultimo del torneo y creo que esta de mas decir que hay que ganar como sea

Pero de visitante perdimos puntos contra equipos de mierda como arsenal y huracan y con san lorenzo un empate hubiesemos merecido al menos y ni hablar los puntos perdidos de local contra equipos como gimnasia y colon

Solo queda sumar para terminar lo mejor ubicados posibles y ojala llegar a 25 puntos para tener una buena base para los torneos siguientes

Entiendo, pero ante el escenario de CERO puntos en seis fechas, no desprecio el punto que da un empate. Y lo digo pensando en ESTE plantel y no como deseo personal.
Simple: 6 es mejor que 0.
HAsta ahí, un punto.
Por otro lado, lo primero que hay que evitar, es que te conviertan un gol antes de los 15/20 minutos, siendo que la reserva anímica de este equipo es nula.
Pensar en ir a lo Kamikaze a matar o morir, me hace pensar en algo parecido al suicidio.
Está claro que plantear los partidos como ante Boca o Huracán, np puede sostenerse tan fácilmente.

una mierda la plata

Es dificil porque river no se defiende bien sin la pelota cuando lo encierran, y tampoco tiene gol, creo que lo mas logico es presionar en mitad de cancha y jugar de contra, pero fisicamente es demoledor y por eso le duro poco la estrategia al equipo

Sí, pero eso vendría siendo más utópico que papa noel.

Concuerdo con la aseveración, y creo que ha ésta altura salir desde el camarín a cuidar resultados no corresponde, más aún cuando está comprobado que River no es capaz de mantener, manejar y sacar ventajas en ningún partido. Perdiendo no somos capaces de dar vuelta un marcador, ganando no somos capaces de ampliarlo y muy por el contrario se permite que el rival haga ese trabajo y empatando tampoco somos capaz de sostenerlo.
Hoy en día lo que importa es sumar, y ya teniendo como referencia todo esto, creo que la lógica de todo planteamiento y partido de acá en adelante debiese ser salir a ganar como de a lugar. Como dice Bielsa la mejor defensa es el ataque, más aún considerando que la verdadera zaga defensiva es totalmente nula.
Las cartas ya están jugadas y la realidad dice una sola cosa, o River gana o muere, y es lo mismo que hay que salir a jugarse partido a partido.

Si todos los equipos a los que visitemos nos van a salir a jugar de entrada como Newell’s es casi imposible que no nos comamos un gol antes de los 10 minutos, yo en un momento sabía que el ritmo que impusieron los leprosos era insostenible y que las cosas se iban a emparejar con el correr de los minutos pero ya íbamos a estar 1 gol abajo (pudieron ser 3 como contra Indep’te). Distinto fue contra Arg. Jrs. que se cuidó más y pudimos ponernos en ventaja. De ahora en más todos saben que a este River le marcás de entrada y a estos jugadores les dás un golpe anímico terrible. Creo que cada partido hay que planificarlo distinto de los demás dependiendo de los jugadores contrarios, ver quiénes son los 2 que hay que evitar que toquen la pelota e ir acomodándose a medida que ellos decaigan porque las cosas no le salen como lo planean. Ayer a Newell’s le salió todo de acuerdo a lo que tenían planificado, sacarnos ventaja de entrada y después jugar con la impericia de este River que no sabe manejar ningún resultado.

Acá, lo que dice el Turco, se asocia a la estrategia. Si vos tenés una defensa patética y tu primer objetivo pasa por defender, por cederle la pelota al rival y explotar ocasionalmente la contra, por querer ser un equipo ordenado con jugadores que no asimilan conceptos tácticos, estás frito.

Hoy, River necesita provocar el partido. Se impone arriesgarse a ser goleado y no caer en la desidia. River es un boxeador que necesita tirar 200 manos por round para ganar la pelea. Este equipo tiene la mandíbula frágil y no tiene piña de nocaut. Entonces, cuando más tiempo estés pendiente del rival, más cerca de la derrota te encontrarás.

Desde que se estableció dar 3 puntos por victoria, empate y derrota se convirtieron en sinónimos, tanto para campeonar como para el tema del descenso. Si un equipo gana 10 partidos y pierde 9, suma la misma cantidad que uno que gana 7, empata 9 y pierde solamente 3. El empate, salvo marcadísimas excepciones como un clásico, ya ni siquiera sirve como plataforma anímica, menos en una crisis como la actual.

Lo que pasa que no es justamente el ejemplo de River, hoy este equipo en el palo x palo podría terminar sin exagerar con 15 derrotas.

No exageras, los héroes aguilaristas son capaces de esto y más, ya hemos visto durante 8 años largos, asi que nos sabemos de memoria ya la pelicula.

No coincido. Fueron los últimos esquemas, conservadores o modernosos, ausentes de lógica, los que, entre otras cosas, llevaron a River a la situación actual.

Yo creo que para ir a buscar los partidos tenés que tener 2 elementos que River no tiene: buena defensa y gol, te van a hacer un par de goles pero nosotros debemos hacer 3, algo utópico en este equipo. Tampoco soy de la opinión de jugar de contra porque también necesitás buenos defensores a la hora de bajar la persiana y mantener el arco en 0 esperando que como siempre Buonanotte haga el único gol del partido. Hoy River no tiene nada como para plantear ninguna táctica, ni siquiera sabe para qué suelta a los marcadores laterales si cuando llegan le terminan tirando centros a Fabbiani y Buonanotte, tampoco hay laburo en defensa como para dar el paso adelante, hoy se juega a lo que salga y al menos así va a ser hasta el final.

No comparto, River deberia jugar todos los partidos como contra Boca, dejar jugar a las defensas rivales y presionar a partir de la mitad de la cancha. Claro para eso es necesario cambiarle la mentalidad a varios jugadores.

Para mi si hay diferencia entre empatar y perder, si River hubiese sacado un punto por cada partido que perdio, tendria 17 puntos