Planteo tactico para el primer semestre 2012

El Chori cuando va de enganche es para tener la pelotita en el medio y que pase el tiempo, que le hagan foul pero digamos que Cavenaghi lo asiste a él y no al revés, si te descuidás hasta Aguirre mete más asistencias. Lo que pasa que el peso del nombre juega a su favor y los referís le cobran mancha. Igualmente los pongo a los 3 arriba.

Vega
Abecasis Maidana F.Mori Diaz

Sanchez Cirigliano Ocampos

            Chori
     Trezeguet Cavenaghi

Creo que si le dan oportunidades y las aprovecha, el Maestrico tendría que ser una buena alternativa.

Línea de 3?! están del orto varios.

Dominguez, si juega para River y no para él es el jugador mas pensante que tiene River y el mas claro en cuando a los pases en profundidad y la claridad con la que asiste a Cavenaghi. Eso es cuando juega para River yno para si mismo.

Si ascendemos el primer refuerzo va a tener que ser un arquero, los que tenemos son bastante mediocres.

Yo traeria un arquero, un central de experiencia, un lateral por izquierda, el uruguayo Pereyra que juega en Porto y aca jugo en Argentinos, D´alessandro.

Si hay que pedir, con eso me alcanza. Tengo 2 jugadores por puesto y la posibilidad de jugar con mil esquemas diferentes de acuerdo a lo que me pida el partido.

[quote=“osvaldomet, post:21, topic:95830”]

El Chori cuando va de enganche es para tener la pelotita en el medio y que pase el tiempo, que le hagan foul pero digamos que Cavenaghi lo asiste a él y no al revés, si te descuidás hasta Aguirre mete más asistencias. Lo que pasa que el peso del nombre juega a su favor y los referís le cobran mancha. Igualmente los pongo a los 3 arriba
[/QUOTE] El tema es cuando se va demasiado atras casi hasta el circulo central…3/4 parta delante que juegue donde quiera.

A mi me gustaría un 3-4-1-2

--------------- Chichizola ---------------
----- Pezzella – Maidana – Funes Mori --------

  • Abecasis - Cirigliano - Ponzio - Sánchez -
    --------------- Dominguez ---------------
    ----------- Trezeguet - Cavenaghi --------

Para esto, se necesita de un buen trabajo y preparación, sobretodo personal.
Adaptar bien a Sánchez por izquierda (cosa que ya hizo estos 6 meses y lo hace bien), pero sobretodo hacer que Abecasis realmente se adapte y juegue de carrilero, que no es lo mismo que “jugar de 4”. La proyección y el despliegue tiene que ser enorme y mucho más marcado, tanto en defensa como sobretodo en ataque.
Sino, termina siendo una linea de 3 mentirosa y eso no me gusta.

Si esto se logra, me parece el planteo más equilibrado.

Y sino, podría poner el típico “4-3-1-2” que creen la mayoria. Pero sinceramente, creo que es básicamente lo mismo, de hecho creo que ese equipo que puse ahi, es defensivamente mucho más sólido que el 4-3-1-2, el cual con los jugadores que se plantea, no genera seguridad. No a mi, al menos.

Ocampos de carrilero??? NOOOOOOOO

Plantear una linea de 3 tiene q venir de la mano con la salida del equipo de Ocampos. No es un tipo de jugador q te pueda hacer el carril completo.

Aguirre de enganche no???

----------------Vega----------------
Maidana-------Pezzella--------F. Mori
Abecasis—Ponzio–Cirigliano–Sanchez
Chori---------13Guet--------Cave

[INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT]CHICHI/VEGA
[/LEFT]
[/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT]ABECASSIS…MAIDANA…GONZALEZ PIREZ/F.MORI [INDENT][INDENT]CIRIGLIANO
[/INDENT][/LEFT]
[/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT]SANCHEZ…PONZIO[INDENT]DOMINGUEZ…OCAMPOS
CAVENAGHI…TREZEGUET
[/LEFT]
[/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

ponzio tranquilamente podria jugar de 3.


este deberia ser el equipo para mi

Imagino almeyda junto con amato y el videonalaista matriculado viendo el foro a ver como planta el equipo…:lol:

Aclaren por las dudas tal jugador, dos puntos arquero…jugador y ,dos puntos, primer central…no vaya ser cosa que aparezca el sabado chichisola de volante izquierdo y cavenaghi de arquero…

Me lo imagino al chanta ése entrando a River como en su casa, todos en la entrada alabándolo mientras que a 2 metros lo están rajando al Beto:lol:, solo en River pasa…

[quote=“osvaldomet, post:36, topic:95830”]

Me lo imagino al chanta ése entrando a River como en su casa, todos en la entrada alabándolo mientras que a 2 metros lo están rajando al Beto:lol:, solo en River pasa…
[/QUOTE]Sera que no hace o redacta bien el informe o el DT no sabe un carajo…?? O las dos cosas…???

[quote=“maxi452, post:37, topic:95830”]

¿Y el Gaby?, debe estar en el Caribe con una mina de cada lado fumándose un habano y cagándose de risa, no me olvido más la cara de odio que tenía el día que se acercó el D.T. de hóckey a Almeyda para cantarle el cambio…

CUAAAAAAAAANDO?

Si, si, lo pasaron a la noche después del partido en el programa de Fantino, fue uno de los que River perdió, mepa que con A. Tucumán, inclusive Fantino le dijo de todo a Almeyda, más o menos que no tenía idea en qué equipo estaba.