Plantel inferior a bosta y cuervas?

Pienso exactamente lo mismo.

san lorenzo parece que va a jugar la champions , y boca nos rompe el orto tambien en plantel … no tratemos de dibujar lo que no existe.

che no te anda la N en el teclado ?

nunca vi que river tenga un plantel tan devaluado siempre habia 2 o 3 que hacian la diferencia hoy somos claramente inferiores

tienen 10 veces mas equipo q nosotros

ja yo soy de mas optimista y kizas pelotudo, pero kizas el tiempo me de la razon. por que san lorenzo es de papel patetico, en copa, en el torneo, boca gana siempre de ojete, river kizas tambien, asi que no creo que aya tal inmensa diferencia, viendo algunos parttidos es muy evidente, que todo son inflado por la prensa, creo que river debe mantenerse callado (fabiani gorosito y ahumada cierren el pico!!) y dar pelea, que esos ekipo son mediocres saludoss gracias por responder un abrazo pueblo millonario a ganar esta noche

si.

pero los otros no son la gran cosa.

sino que nosostros damos demasiado asco.

En cantidad y CALIDAD.

Tiene mas recambio… Igual Boca se dio cuenta que los pibes en el verano son una cosa y cuando las papas queman otra… San lorenzo tiene buen equipo pero no me parece un super plantel…

Excelente analisis, para el creador que tema que querian que le fundamente algo aca tenes es la pura verdad, en el uni lugar donde quiza podemos tener mejor jugador es entre Silvera, Palermo y el Ogro, peor claro esta Palermo no tiene que demostrar nada esta solo para meterla y eso hace en cambio el Ogro le falta mucho pero mucho, en el resto de las posicion perdemos por escandolo

HASTA VELEZ TIENE MEJOR PLANTEL QUE RIVER,LANUS, ARSENAL.ETC.

no te olvides de banfield y estudiantes… y con independiente y racing estamos parejitos…

Velez hoy en dia esta un escalon por ensima de todos

notable la inferioridad, no lo dudes, pero aparte de eso a nuestros jugadores no se les cae una idea para armar una jugada y no les hierve la sangre cuando se ponen la camiseta que llevan

[quote=“aramixs1, post:50, topic:70889”]

Perfecto, salvo que para mi, Cabral y Villagra empeoran a sus compañeros, ya que no tienen ningun punto alto en su juego para su puesto… son espantosos… Cabral siempre tiene responsabilidad en los goles y el 3 es el peor que vi en River… horrible…
Lo sorprendente es que siguen jugando… si pones una silla en su lugar, estorba mas seguro