Plantel inferior a bosta y cuervas?

creo que aún puede dar más el equipo, incluso con los mismos jugadores, sólo hay que cambiar de táctica y encontrarle los puestos a cada jugador, lo malo es que Pipo no es DT para River…

si fijate, si se lesiona villagra, ponemos a archubi8|

ellos si no tienen a morel, lo cambian por krupoviesa , que noes una maravilla, pero para dejar de lado al kity y a archubi no hay q serlo

es un ejemplo de 11:roll:

Obvio que tienen mucho más plantel ambos que river.

Falcao superior a Palermo? :roll:

Los dos tienen terrible planteles nosotros tenemos un plantel muy inferiores ellos por ejemplo tiene mucho recambio.

Boca y San Lorenzo tienen más equipo que River… porq tienen recambio, pero mas allá de todo, tienen una dirigencia q piensa en su club y no en su bolsillo o por lo menos lo disimulan más, no son tan alebosos como Aguilar y cia

si creo que tienen plantel mas competitivos en este momento
pero se les puede dar pelea

Exesivamente inferior.

SIn dudas que tienen mejor plantel que nosotros, pero creo que podriamos pelear el campeonato en base a que ellos se van a dedicar la copa

boca,san lorenzo,estudiante,velez,lanus tienen mas plantel que river .

tienen mucho mas plantel que river.

con racing estamos ahi…en la punta de los planteles mas podridos

[quote=“lpoderoso, post:32, topic:70889”]

con racing estamos ahi…en la punta de los planteles mas podrido
[/QUOTE]creo que river junto con rasin e independiente son los planteles mas losers del mundo…se comieron como 50 entrenadores,no tienen autocritica,arrugan en las definiciones…hay que terminar con el problema de raiz:fuera todos los jugadores + dirigentes

Albondigancieri, Ibarra, Caceres, Morel, Bataglia, Vargas, Triste, Palacio, Pajalermo, Figueroa, el 90% del equipo titular son o fueron de selección y no hablemos del futuro, tienen al menos 6 jugadores que van a empezar en un par de años a entrenar en Ezeiza. Por el lado de los cuervos no tanto pero tienen un equipo muy equilibrado, tal vez el mejor mediocampo del país con 2 jugadores que te corren hasta tu casa como en la época de Astrada-Zapata, 2 delanteros que no te perdonan y A. Gonzalez que cada tiro libre es 3/4 gol, con eso compensa lo malo que es la defensa, por eso digo que es equilibrado. Por el lado de River por primera vez en la historia ningún jugador en la selección.

tienen mas plantel que nosotros lejos. mires como lo mires. por calidad, resultados, recambio, y mentalidad principalmente.

Me rio para no llorar

todavia hay algunos a los que no les cae la ficha?? no es muy dificil…

NOSOTROS NO TENEMOS MEJOR PLANTEL QUE ELLOS ES ASI ,PERO IGUAL HAY QUE ALENTAR

Esos equipos tienen sin lugar a dudas más equipo q nosotros. Lo q nos hiso el gordo hijo d re mil puta! D ser el más grande en todo, estamos peor q un equipo q se fue a la B y q su clásico es Huracán…:S.

Lamentablemente hay que reconocer que tienen mejor plantel lejos, sin lugar a dudas nos superan en calidad de jugadores, propuesta futbolística, habilidad, jerarquía, recambio, visión y personalidad dentro de la cancha. Que triste escribir esto!.