Plantel inferior a bosta y cuervas?

uds que piensas? todos dicen que river no tiene plantel? es tan asi?
todos idolatran a la bosta y san desenso,
acaso orio y el muerto del pato son mucho mas que ojeda, vega o barbosa?
en linea defensiva, yo creo que sanchez, quiroga (y mussacio es un pibe pero sobra categoria) no son menos que botinelli, mendez. forlin, cacerez…
evidentemente lo mas flojo son los laterales, pero hace un año, ferrari era uno de los mejores 4 del pais, y quisiera ver a archuvi de 3
en el medio campo, creo que hay diferencia, el mejor me parece bataglia, despues entre salchicha, como domingo con ledesma y torres no hay tanta diferencia
el mejor 8 del pais es fernandez sin duda, en el plano de atake le sobran repertorios, y tiene mucha tecnica, por izkierda, creo que san lorenzo gana por solari, pero vive lesionado este seño, voca vendieron a datolo y no supieron encontrar remplazante… river esta sambueza o el enano, nada malos (no pongo al pitu por que es evidente, y archuvi lo quiero ver de 3)
conductor bosta tiene al “gran” rikelme, vende humo, pero nosotros tenes que ver como esta el muñe, san lorenzo no se quien sera el encargado…
en la delantero, el tigre esta a la altura y supera a muchos de los otros 9, palermo, silvera, viartri, figuero (este puede ser mejor)
el punto flojo es rosales este pibe no demostro nada de lo que un tiempo atraz hizo (eso lo llevo a la seleccio), comparado con bergesio, noir o mouche es patetico…

uds que opinan…
para mi ni las bosta ni san desenso tienen muchos mas plantel que river, kizas solo falta actitud y mucho huevo

uds que piensas? todos dicen que river no tiene plantel? es tan asi?
todos idolatran a la bosta y san desenso,
acaso orio y el muerto del pato son mucho mas que ojeda, vega o barbosa?
en linea defensiva, yo creo que sanchez, quiroga (y mussacio es un pibe pero sobra categoria) no son menos que botinelli, mendez. forlin, cacerez…
evidentemente lo mas flojo son los laterales, pero hace un año, ferrari era uno de los mejores 4 del pais, y quisiera ver a archuvi de 3
en el medio campo, creo que hay diferencia, el mejor me parece bataglia, despues entre salchicha, como domingo con ledesma y torres no hay tanta diferencia
el mejor 8 del pais es fernandez sin duda, en el plano de atake le sobran repertorios, y tiene mucha tecnica, por izkierda, creo que san lorenzo gana por solari, pero vive lesionado este seño, voca vendieron a datolo y no supieron encontrar remplazante… river esta sambueza o el enano, nada malos (no pongo al pitu por que es evidente, y archuvi lo quiero ver de 3)
conductor bosta tiene al “gran” rikelme, vende humo, pero nosotros tenes que ver como esta el muñe, san lorenzo no se quien sera el encargado…
en la delantero, el tigre esta a la altura y supera a muchos de los otros 9, palermo, silvera, viartri, figuero (este puede ser mejor)
el punto flojo es rosales este pibe no demostro nada de lo que un tiempo atraz hizo (eso lo llevo a la seleccio), comparado con bergesio, noir o mouche es patetico…

uds que opinan…
para mi ni las bosta ni san desenso tienen muchos mas plantel que river, kizas solo falta actitud y mucho huevo

Para mi Boca y San Lorenzo tienen mejor equipo que nosotros. Tienen mas recambio me parece a mi. Saludos

y si…en este momento estamos un escalon mas abajo que ellos…quedo demostrado en el torneo de verano con los bostis y el domingo contra el cuerBo…

boca y san lorenzo para mi tienen los mejores planteles de argentina
en este presente

yo queria que me argumenten XD
desde mi punto de vista lo mas flojo es la defesa nuestra y el 7, luego no veo mucha diferencia
saludos

Muy inferior

si lamentablemente tienen mejor plantel que nosotros

saludos rikilin

Sin dudas, nuestro plantel es malisimo.

tenemos menos, pero de ninguna manera para un baile como el del domingo, que nos ganen con 9 o que los bosteros salgan campeones y nosotros ultimos. con inteligencia podriamos pelearles mano a mano tranquilamente… pero si de tecnico tenemos a pipo chirolito que acepta cuanto negociado le viene, como en el caso del lacra - y roto- garcardo; o cuando san lorenzo te pone un mediocampo con santana, torres y ledesma, nosotros dejamos solo a ahumada entre los maricones de pajalairas y arbusto que no ponen la patita ni por casualidad, vamos a perder siempre la batalla del medio y por ende el partido.
siempre lo mismo, no apredemos mas. los mas boludos de argentina, lejos…

Tienen mejor platel no digamos boludeces

San Lorenzo y boca son muy superiores a River hoy por hoy.

Nuestro Plantel parece el de un equipo, de 2.da Division . más claro que el agua

Saludos

La base de un equipo, la columna, es el arquero, un central, un 5, un enganche, un delantero. River no se destaca en ninguno de esos puestos (en realidad me cuesta encontrar un puesto en el que se destaque)
Los centrales de River son mucho menos que los de Boca o Casla, el enganche de Boca es mas que el enano o Gallardo (Casla juega con 4-4-2, pero tanto Barrientos, Solari o Papu Gomez son mas tambien) , ni hablar Bergessio-Silvera contra Falcao-Rosales, y Boca tiene 6 delanteros de nivel y nosottros unos solo por afuera que es malisimo (Rosales)… Pero la mayor diferencia es en el 5… Ahumada no le ata los cordones a Battaglia y Ledesma, y encima a este lo ayuda Torres en la recuperacion…

Despues a nivel plantel estamos mal armados, no tenemos suplentes en los puestos de 4, 3 y 7, o en realidad si los tenemos, LOS QUE NOS FALTAN SON LOS TITULARES.

Lamentablemente en mi opinicion de ver futbol tenemos linea por linea un plantel menor que san descenso y bosta.
Aunque le tengo mucha fe al ogro que lo considero el mejor delantero de la Argentina… si se pone bien fisicamente.
Tambien confio mucho en el muñe, falcao y le tengo fe a Barbosa.
Creo que el cuervo tiene el mejor plantel de todos. En lineas generales: tiene 4 marcadores centrales muy buenos como mendez, bianchi, aguirre y botinelli ( nosotros a nadie! puede ser musaccio si le dan lugar, o hasta ahi nomas Sanchez)
Mediocampistas de mucha marca y juego como torres ledesma santana rivero
Marcadores de punta muy buenos como adrian gonzalez y aureliano
y tiene a bergesio.
Boca no tiene re contra jugadorazos, pero es un grupo ya armado, que se conoce de mucho tiempo que sobresalen morel, vargas, bataglia y riquelme.
Pero nosotros tenemos algo que no tiene nadie, la mejor hinchada del planeta.

Somos muy inferiores, ellos tiene mucho recambio…

Todo dicho

tenemos un plantel de mitad de tabla para abajo

Equipos que tienen mejor plantel que River:
Arsenal
Lanus
Velez
Newell’s
San Lorenzo
Boca
Estudiantes

Coincido en todos menos en newell´s

san lorenzo boca river

orion abondanzieri ojeda…ojeda es el peor

gonzalez ibarra ferrari…ferrari es el peor
aguirre caceres cabral…definitivamente cabral es el peor
botinelli forlin nico sanchez…esta peleada la cosa mediocres los 3
aureliano morel villagra…villagra el peor

santana vargas augusto…augusto como volante por derecha es el peor no marca a nadie.
ledesma battaglia ahumada…ahumada el peor
solari gaitan abelairas…abelairas es el peor

papu g. riquelme buonanotte…buonanotte es el que peor rinde ahora

bergessio palacio falcao…de los mas parejos pero para mi bergessio es mejor que falcao
silvera palermo fabbiani…fabbiani podria ser el mejro de los 3 pero todavia le faltan partidos como para juzgarlo.